OVH Community, your new community space.

OVH en video


admin OVH
15/01/2008, 15:22
Buenos días

La semana pasada algunos de vosotros teníais interés en conocer más sobre nuestras instalaciones. En este mensaje podéis encontrar 2 vídeos acerca de OVH.

El primero de ellos muestra un mantenimiento en el router th1-1-6k y el otro es un documental en el que Octave en persona explica en routing en OVH.

Estos vídeos son simples esbozos. En función de vuestras opiniones podremos desarrollar otros más en un futuro. ¿Cual es el objetivo? De un lado, para nosotros se trata de sacar OVH y más generalmente el alojamiento WEB de lo virtual a lo real.

En efecto, para proponeros servicios de calidad, gestionamos el proyecto OVH de manera industrial : miles de m2 de superficie, km de fibras, de cables, de estanterías de servidores. No hay nada de virtual.

De otro lado, vemos que nos solicitáis a menudo tener esta información, bien porque os interesa o simplemente os tranquiliza ver dónde está vuestros servidor dedicado, que está bien guardado en algún sitio y que está bien al fresco.

A nuestro nivel, aparte de algunas innovaciones tecnológicas internas, no tenemos nada que ocultar, ninguna vergüenza. Se trata de instalaciones que llevan en funcionamiento desde hace años.

* Mantenimiento sobre el router th1-1-6k
http://fr.youtube.com/watch?v=ZEecAWJhPs0

* Para comprender el vídeo, encontrar la fecha (y las horas) podéis ver esta tarea y tener los comentarios de los técnicos:
http://travaux.ovh.com/?do=details&id=1762

* El encaminamiento en OVH
http://fr.youtube.com/watch?v=LLkFwXiK1vQ

¿Vuestras impresiones?