We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

En vuestra linea


tonysanchez
17/02/2014, 19:07
Hola

1.- La empresa que factura es OVH HIspano SRL, lo que obliga al mismo a poner TODO en castellano, y eso incluye los contratos que en el momento de realizarse el mismo, no estaban en castellano, ni durante el proceso de de forma subrepticia.

3.- En el momento (no digo ahora que no tengo interés alguno pues solicite la devolucion, que me fue confirmada peor aun no ha sido abonada, en su linea) Proxmo no figuraba. Ademas, el instalador no estaba preparado para entender que era un sistema BACKUP de 7 discos, y pensaba que solo era uno. lo cual es una molestia, para una instalación, y la muestra de un de tantos errores.

Muy tarde, Adrian, Se gradase, pero la nota sigue en pie. Un desastre, y una estupidez el contratar en SoYoustart. Un lio, muy bonito pero muy mal montado.
Un ejemplo de un tema así, seria Arsys y su marca marrón, pero no es el esperpento este.

Encima uno se mosquea cuando ve que en Francia ya hay servidores especiales para backup fuera del engendro este.

Un saludo.

Adrián OVH
17/02/2014, 15:03
Hola de nuevo 'tonysanchez',

En relación al teléfono mostrado efectivamente se trata de un error. Hemos reportado el caso para que realicen las modificaciones pertinentes.

Agradecemos la indicación.

Un saludo,
Adrián González

Adrián OVH
17/02/2014, 14:58
Buenas tardes 'tonysanchez',

Procedemos con las aclaraciones en referencia a los 'problemas' comentados.

- Puede consultar las mismas en el apartado superior derecho, haciendo clic en 'Account', apartado 'My bills'. Es posible que anteriormente no fuesen accesibles ya que se están incorporando las opciones de forma paulatina. Disculpe las molestias por ello.
- Tanto el 'Área cliente' como las facturas están en castellano. Antes de acceder al mismo posee un desplegable en la parte inferior izquierda que le permitirá establecer la preferencia de idioma.
- En el proceso de reinstalación de los servidores 'SoYouStart' aparece reflejado, llegando al final de la lista, 'VPS Proxmox VE 3.1 (64bits)'.
- Los contratos están en castellano. Puede consultarlos en el siguiente enlace:
http://www.soyoustart.es/aviso-legal.xml

En cualquier caso, si tiene un problema concreto con alguno de los servicios o herramientas de gestión quedamos a la espera de que nos lo indique si lo desea a través del formulario de contacto siguiente:
http://www.soyoustart.es/contacto-at...al-cliente.xml

Un saludo,
Adrián González

tfwfactory
15/02/2014, 16:46
Cuidado chavales que pueden venir los OVH COPS a deciros que sois seguidores de la teoría de la conspiración ....... y luego os envian a los DDOS Navy Seals ........

kuriana
06/02/2014, 18:13
jajajja esto cada día es más de chiste, en serio no se como hay gente que tiene los cojones de seguir confiando en OVH

tonysanchez
06/02/2014, 17:39
Ticket:
File:
Handle:
Telefono: +34 911 876 718
Contacto: http://www.soyoustart.es
De lunes a viernes de 8:30 a 20:30

Telefono ---> No existe

maxpaynecu
04/02/2014, 15:00
esto se lo pasan por el forro de los ............... como dices son unicos :L lastima que sean asi con las filiales ... hispano hablantes

tonysanchez
04/02/2014, 08:17
SoYoustart.com soporte por foro...

Va uno al foro... trata de darse de alta...Sorry, registration has been disabled by the administrator. [ES]

  • Las facturas no son visibles en el espacio de cliente.
  • La factura es de una empresa española, y por tanto y conforme a la legislacion española estais obligados a hacer todo en Español. Sino sencillo, facturais en francia y pista.
  • Virtualizacion disponible en vuestra publicidad, negada en el manager. Es decir, en vuestra publicidad de la pagina de soyoustart.com indicais que esta disponible Proxmox. Pero ni asignais Ip failover a los backups, ni esta disponible el instalador.
  • Los contratos estan en francésCondiciones Generales, cuando una vez mas facturais con la empresa española. Además ni siquiera es un contrato correspondiente a la legislacion española. Ni os gastais un duro en un abogado en España para realizar su trabajo. Vergonzoso.


Va de lujo... como siempre. Sois únicos.