OVH Community, your new community space.

Duda servidores dedicados HOSTING


Lineagrafica.es
06/02/2014, 10:48
Cita Publicado inicialmente por kanowins
Gracias Lineagrafica.es

He recibido la siguiente contestación por parte de OVH por si a alguien le interesa:
De nada

No sabía lo del coste de instalación, está bien saberlo, ya son 16 € mas de lo previsto

kanowins
06/02/2014, 10:28
Gracias Lineagrafica.es

He recibido la siguiente contestación por parte de OVH por si a alguien le interesa:

Estimado cliente,

Procedemos a aclararle sus dudas:

- Las IPs están incluidas en el precio de renovación del servidor

- Es necesario darlas de alta, lo que tiene un coste de instalación de 1€+iva/IP

- Si tiene disponible esas geolocalizaciones

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Alejandra González
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Lineagrafica.es
05/02/2014, 23:11
Buenas, consulté al soporte sobre las Ips y me comentaron que vienen incluidas en el precio, entiendo que solo 16, si requieres más ya tendrías que contratarlas a parte según los límites que tengan.

No se si ya vienen instaladas o tienes que ir solicitándolas.

Referente a la geolocalización, en otras gamas cuando solicito una IP o paquete de IP's me dejan elegir la geolocalización de la IP según las que tienen disponibles.

Igualmente, si llamas al soporte comercial, ellos deberían saberlo mejor que nadie, aunque ya te adelanto que una cosa es la teoría de lo que viene publico en la web y otra diferente la práctica.

kanowins
05/02/2014, 09:43
Buenos días.

Estoy interesado en adquirir un nuevo servidor de tipo HOSTING - HOST-64 en el datacenter de Canadá, pero tengo las siguientes dudas:

- Según la página indica: 16 + 64 IPv4 incluidas. Esto quiere decir que en el precio están ya las IP's incluidas?
- Las IP's vienen ya preinstaladas?
- Pueden ser las IP's de Estados Unidos?

Muchas gracias.