OVH Community, your new community space.

Copias de seguridad de servidor a ordenador


clopezi
25/02/2014, 16:53
Cita Publicado inicialmente por SRClacks
Gracias por la ayuda.

En centos, que directorios debo copiar? Si tengo algún problema, basta con volcar toda la información y se quedaría tal cual? Gracias de nuevo.
Debes copiar los directorios que contengan la información que quieres conservar xD. Parece de perogrullo, pero es que en muchas ocasiones no son los mismos directorios según el uso que le des al servidor.

Normalmente el /home de cada usuario o el /home en general, pero claro, depende de lo que uses y demás...

Si tienes un problema de datos, con esto conservas todos los datos pero no la configuración del servidor, la cual nunca es recomendable restaurar tal cual porque te va a dar fallos por todas partes xD.

SRClacks
25/02/2014, 16:25
Gracias por la ayuda.

En centos, que directorios debo copiar? Si tengo algún problema, basta con volcar toda la información y se quedaría tal cual? Gracias de nuevo.

rweb
19/02/2014, 20:18
Mira rsync que te permitirá obtener copias de seguridad por ssh y actualizarlas de forma incremental.

Un saludo.

SRClacks
12/02/2014, 09:23
gracias!

clopezi
11/02/2014, 01:22
Lo mejor es que en tu ordenador crees un servidor SSH o FTP y lo mandes por ahí...

maxpaynecu
10/02/2014, 23:36
comentaban por ahi el acebackup .. no lo llegue a usar pero dicen programas las copias para una hora xxx o algo asi y las ejecuta ...

SRClacks
10/02/2014, 19:33
Buenas tardes,

Me gustaría saber que software o método puedo usar para crear una backup y posteriormente descargarla a mi ordenador.

Gracias!