We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Pago de nuevo servidor y no se en que situacion se encuentra.AYUDA POR FAVOR

salva85
11/03/2014, 21:54
Cita Publicado inicialmente por fernando
Bueno, pues yo finalmente he solucionado el problema.
La solución: Solicitud de devolución a SoYouStart... que para cobrar sí fueron bien rápidos... y finalmente contratado el servidor a otro proveedor. En 9minutos 36 segundos lo tuve enchufado, no es coña.
Lo peor la incertidumbre de no saber si el problema con el servidor SYS sería cuestión de horas, días, meses o años... Cero información. A parte del incumplimiento de los plazos pactados.
Tengo que decir que siempre me atendieron muy amablemente por lo que no daré la información del otro proveedor por respeto a este foro, sin embargo sí quiero dejar patente lo defraudado por el "no servicio" prestado.
Un saludo
¿Podrías decirme en que empresa has contratado el nuevo servidor? (puedes hacerlo por un mensaje privado, si quieres)

Gracias.

maxpaynecu
11/03/2014, 15:48
La solución: Solicitud de devolución a SoYouStart... que para cobrar sí fueron bien rápidos... y finalmente contratado el servidor a otro proveedor. En 9minutos 36 segundos lo tuve enchufado, no es coña.
Lo peor la incertidumbre de no saber si el problema con el servidor SYS sería cuestión de horas, días, meses o años... Cero información. A parte del incumplimiento de los plazos pactados.
Tengo que decir que siempre me atendieron muy amablemente por lo que no daré la información del otro proveedor por respeto a este foro, sin embargo sí quiero dejar patente lo defraudado por el "no servicio" prestado.
Un saludo
igual puedes si quieres puedes poner la info del proveedor OVH solo eliminará el mensaje y nada más pero eso si es que leen el foro eventualmente ni leen algunos posts .... es más creo harias un favor en poner la info para alunos users saludos

fernando
11/03/2014, 13:53
Un saludo

salva85
06/03/2014, 21:34
Hola, mismo problema por aquí, pero de momento sin solución.
Contratado un SYS i7 el día 24/2/2014, confirmado el pago el 25/2. Plazo máximo de entrega 72h. Orden de pedido 25977715 (ya me la se de memoria)
Pues bien, hoy día 6/3 (10 días después) sigo esperando. He llamado cerca de 8 o 9 veces a atención al cliente de SoYouStart y OVH, para al menos intentar saber un plazo estimado, ni siquiera exacto, simplemente orden de magnitud... aún no he sacado nada en claro.
Ahora mismo tengo un equipo parado por lo tanto tengo que tomar una determinación. Confiar en que el problema estará resuelto hoy, como mucho mañana, o buscar otro servicio.
Esto es una vergüenza. Tengo un kimsufi y estaba pensando en adquirir un sys para mejorar el servidor, pero a este paso voy a mirar otros sitios. Y eso que me gusta OVH, buenos precios y bueno servidores (aunque ellos no den nada de soporte, pero no estoy pagando por ello). En kimsufi todo me ha ido perfecto con los 3 servidores que tengo. De hecho en 2 de ellos en lugar de ponerme 2x500GB me han puesto 2x1TB, por lo que más contento todavía.

Espero que se solucione pronto o al menos que dejen de tomarnos el pelo.

fernando
06/03/2014, 12:07
Hola, mismo problema por aquí, pero de momento sin solución.
Contratado un SYS i7 el día 24/2/2014, confirmado el pago el 25/2. Plazo máximo de entrega 72h. Orden de pedido 25977715 (ya me la se de memoria)
Pues bien, hoy día 6/3 (10 días después) sigo esperando. He llamado cerca de 8 o 9 veces a atención al cliente de SoYouStart y OVH, para al menos intentar saber un plazo estimado, ni siquiera exacto, simplemente orden de magnitud... aún no he sacado nada en claro.
Ahora mismo tengo un equipo parado por lo tanto tengo que tomar una determinación. Confiar en que el problema estará resuelto hoy, como mucho mañana, o buscar otro servicio.

MundoAlterno
25/02/2014, 21:45
7 dias? puff eso no se puede denunciar por incumplimiento de contrato? si la disponibilidad es de 72 horas lo normal es cumplir o avisar por lo menos que van a tardar mas yo estoy esperando un servidor que se solicito el viernes y hasta ahora no tenemos noticias

joselin
14/02/2014, 23:02
Recibido y activado.
Ha tardado 7 dias en vez de 3 pero bueno es lo que hay.

RubenColmenarejoOVH
12/02/2014, 09:32
Hola Joselín.

Informarte que la orden de pedido está en curso, a la espera de asignación de servidor.

En el momento que se te asigne un servidor recibirás un mensaje informándote sobre los siguientes pasos a seguir que son acceder al panel y reinstalar el servidor con el sistema operativo que desees.

Permanece tranquilo porque la orden se está ejecutando sin errores.

joselin
11/02/2014, 18:58
Buenas tardes.
El pasado 07/02/2014 a las 17:55:56 realize la contratación de un servidor SYS i7 con un plazo maximo de entrega de 72 horas.
El numero de pedido es el 25694379.
Desde ese momento he estado esperando que se resolviera la entrega.
Inicialmente el cargo me aparecia en la tarjeta como cargado pero pendiente de confirmacion. Igualmente al abrir la factura enviada por correo
aparece " Los datos se estan cargando".
Pero en estos momentos ya no me aparece el cargo en la tarjeta.
No he recibido ningun correo , tanto si es para confirmar la entrega , como si es para negarla.
Por favor alguien de la empresa podría confirmarme la situación de mi pedido?
No quisiera contratar otro producto y que posteriormente me cobrarais por este producto inicial.
Gracias.