We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema con la contratación de server dedicado

edmagocha
10/10/2008, 07:13
Hola¡¡

Alguien me podría ayudar, soy de Colombia, necesito que alguien de España me revenda un servidor dedicado.

Mi correo es edmagocha@gmail.com.

lavyfgc
16/01/2008, 16:28
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Se trata de un error de traducción, es "Fecha de límite de pago" no "Fecha de caducidad".

El webmaster está avisado.

El mes de contratación empieza a contar desde el momento en que recibes las contraseñas.
Pues muchas gracias, entonces ya me dispongo a hacer el pago.

Un saludo.

Vidal OVH
16/01/2008, 11:50
Se trata de un error de traducción, es "Fecha de límite de pago" no "Fecha de caducidad".

El webmaster está avisado.

El mes de contratación empieza a contar desde el momento en que recibes las contraseñas.

Raul
16/01/2008, 11:48
Esa misma consulta envialo a soporte@ovh.es

Saludos.

lavyfgc
16/01/2008, 11:02
HOla! Me disponia a contratar un servidor dedicado por 1 mes, y resulta que introduzco todos mis datos y cuando llego a la pantalla de la orden de pedido cual es mi sorpresa que pone

Fecha : 2008-01-16 10:50:27
Fecha de caducidad : 2008-01-30 10:50:25

Que es que el mes de contratación no es real???

Pq si es asi me gustaria esperar a principios de mes para poder disfrutar de el el mes completo, pero el problema es que me han enviado al correo que he hecho el pedido y me envian un enlace para que clicke y haga el pago, pero es que si es para 15 dias a mi no me interesa, ahi alguna forma de cancelar eso??

Muchas gracias espero vuestra ayuda.

Un saludo