We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cancelar un pedido de Kimsufi


RubenColmenarejoOVH
08/04/2014, 13:32
Confirmaros que el soporte de los nuevos servidores KS, que consten bajo identificador de cliente tipo (aa11111-ks) reciben soporte a través del foro:

http://forum.kimsufi.com

Tanto para consultas técnicas como comerciales.

Para las devoluciones de servidores, muy importante pedirlo dentro de los 7 días siguientes a la activación del servidor y no haber instalado el sistema operativo.

tfwfactory
13/02/2014, 16:10
Llama por tfno y cancelalo , pon su 902 en google y te saldrá el fijo asi no te gastas un dineral y de esta forma hablas con su parte de facturación y lo anulas del tirón , un saludo

clopezi
13/02/2014, 03:39
Me temo que tienes que ir a su foro (solo inglés o francés) a solicitarlo: http://forum.kimsufi.com/forumdispla...ort-Commercial


Para futuras referencias, estas son las distribuciones disponibles: http://forum.kimsufi.com/showthread....ibutions-KS-PS

Un saludo,

jota
13/02/2014, 00:58
Hola,
Como es imposible encontrar en la Web de Kimsufi información sobre que distribuciones están disponibles, contraté un servidor convencido de que podría disponer de una licencia de Windows 2008 pues tengo ya experiencia en servidores Kimsufi y nunca había tenido problemas.
Pero resulta que ya no!
Ahora Windows 2008 en Kimsufi no es una opción, y NO se puede instalar en remoto desde Alteron, por lo que el servicio no me interesa.

¿Que tengo que hacer para anular el pedido?
Gracias.