OVH Community, your new community space.

¿En cuánto tiempo te activan el Dedicado?


carlose
29/01/2008, 20:49
Empieza a contar desde el momento que te mandan las claves y puedes acceder a él.

Saludos.

tagotis
29/01/2008, 18:09
Pues si empieza a contar desde que pagas es una putada, pagar dias sin poder utilizarlo :confused:

TheBox
29/01/2008, 15:14
Ieps!

Como se ha dicho antes, no te garantizan un stock de Kemsirve o Kimsufi que son lo mismo. Si ves que pasan unos 5 días o asi contáctales, ellos te pueden ofrecer más información que yo. Sobre cuando comienza ha contar el mes, normalmente es desde el momento que pagas :S ¿no?:S

tagotis
29/01/2008, 13:58
Yo llevo 72 horas esperando mi servidor dedicado ( KemSirve ),¿es esto normal o he tenido mala suerte?, ¿el mes empieza a contar cuando esta en marcha o desde que haces el pago?

TheBox
17/01/2008, 17:21
Buenas,

Yo en llevo utilizado PLESK desde ará unos 3 años y le soy fiel. En cuanto a panel de control te recomiendo éste, PLESK, es sencillo de utilizar y además tienes una guía/ayuda donde te podrá venir bastante bien para manejarlo.

En el momento que salgan los RPS si es posible me lo cogeré con PLESK, pues es un panel que tiene todas las herramientas necesarias para manejar tu servidor, no obstante, siempre biene bastante bien saber algo de linux.

No obstante, también puedes obtar por la Release 2 o bien, Release 1, éstos sinceramente no los he probado. He visto alguna demo de Webmin y me ha parecido algo "complejo". Resumiendo, te sugiero, Plesk.

Saludos

Rarok
17/01/2008, 17:13
Cita Publicado inicialmente por javidecai
Lo primero gracias a TheBox por tus respuesta y a los demás usuarios que respondieron :P
Tengo otra pregunta y por no abrir otro tema lo pongo aqui :$

Me conecto por escritorio Remoto, todo bien pero la velocidad del server es muy lenta ( no de bajada ) cuando abro el ie me tarda muchos seg. etc. pincho en inicio y me tarda mucho, no sé a que puede ser :S
¿escritorio remoto del Windows? Si es así quitando la posibilidad de que la linea esté mal hay dos motivos habituales por los que rinde mal o incluso no funciona (lo digo porque ayer mismo me estuve peleando con uno), los puertos y que en el cliente tengas bien configurada la velocidad de la red desde la que te conectas.


Ya aprovecho para preguntar aquí (espero que no os moleste) ¿qué tal de fáciles son de manejar los paneles de control que se utilizan en ovh? Es que tengo mis conocimientos de Linux MUY oxidados (al menos como para ponerme a pelear con las IPtables, los DNS y la configuración de toda la seguridad del equipo a mano) pero necesito un servidor para un par de webs y no me sirven los hostings porque necesito ejecutar un par de aplicaciones bastante raras.

TheBox
17/01/2008, 16:26
Buenas.

En eso ya si que no puedo ayudarte mucho, pues jamás he tocado escritorio remoto. No obstante, quizá tiene que ver algo con tu conexión, supongo... En estos días, mi conexión ha Internet es penosa, y ya sabemos todos de quien hablo.. Telefonica... x'DDD.

Bueno dejo paso para que los demás miembros puedan contestarte tu pregunta, siento no haberte podido ser de gran ayuda.

Saludos.

javidecai
17/01/2008, 15:39
Lo primero gracias a TheBox por tus respuesta y a los demás usuarios que respondieron :P
Tengo otra pregunta y por no abrir otro tema lo pongo aqui :$

Me conecto por escritorio Remoto, todo bien pero la velocidad del server es muy lenta ( no de bajada ) cuando abro el ie me tarda muchos seg. etc. pincho en inicio y me tarda mucho, no sé a que puede ser :S

TheBox
17/01/2008, 15:22
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
De todas formas os habeis liado, el preguntaba por RPS, no por VPS, no ? O me he liado yo ?
Buenas MarcosBL

En efecto, el preguntó por los RPS pero para que se tenga una idea de lo que son los RPS le puse el ejemplo de los VPS.

Ya está, 1 día y pocas horas xD. Todo Perfecto
¡espero que te vaya todo bien !

SALUDOS

javidecai
17/01/2008, 13:55
Ya está, 1 día y pocas horas xD. Todo Perfecto

lavyfgc
17/01/2008, 02:32
Yo he contratado uno esta tarde concretamente y he pagado mediante transferencia y han tardado unas 12 horas en darmelo.
Ahora toca configurarlo que parece algo liosillo.

MarcosBL
16/01/2008, 23:18
De todas formas os habeis liado, el preguntaba por RPS, no por VPS, no ? O me he liado yo ?

TheBox
16/01/2008, 17:37
¡Ya estoy de vuelta!

Denada hombre hay que ayudarse entre nosotros, sino... ¿quien lo va ha hacer? (aparte del soporte de OVH, claro.. xD)

Un saludo,

javidecai
16/01/2008, 17:02
Ahora sí, muchísimas gracias

Saludos y gracias por responder.

TheBox
16/01/2008, 16:58
Cita Publicado inicialmente por javidecai
Hola!

Lo primero gracias por responder . Qué es RPS? he visto varios post sobre eso pero no me aclaro :S

Gracias

¿Sabes lo que son los VPS?

Bueno como su nombre indica, Virtual Private Server, son servidores virtualizados. Quiere decir que dentro de un servidor se hospedan más servidores. Éstos comparten todo el hardware, RAM, CPU, tarjetas etc.

En éste caso los RPS (Real Private Servers) son servidores totalmente "tangibles", donde cada cliente tiene su propia CPU, su RAM, tarjetas de red y lo que únicamente comparten son los discos duros conectados a un SAN. Te he echo una breve explicación, si necesitas más info, puedes mirar en el foro de OVH, donde los admin's han posteado diversos mensajes sobre éste tema.

Un saludo y espero haberte respondido tu pregunta


xico1984
16/01/2008, 16:44
Cita Publicado inicialmente por javidecai
Buenas tardes.

Quería saber que en cuento tiempo aproximadamente activan los servidores dedicados ( KemSirve ) ayer realizé el pago y envié el correo.

Solamente era eso, gracias y saludos.
A mi también me tardó unos 3 o 4 días. (Creo que 2 no eran laborables).

chrimasa
16/01/2008, 16:39
Hola los KIMSUFI, al ser los baratos, no están garantizados, a mi me tardaron 4 días

javidecai
16/01/2008, 16:21
Hola!

Lo primero gracias por responder . Qué es RPS? he visto varios post sobre eso pero no me aclaro :S

Gracias

TheBox
16/01/2008, 15:48
Buenas!.

Yo no soy el más indicado para decirtelo porque a éstas horas no tengo ningún servicio contratado con OVH, estoy esperando la salida al mercado de los RPS. Anteriormente, como tú, iba ha contratar un servidor Kemsirve y desde el soporte técnico de OVH, me digieron que hay que consultar el stock que hay sobre esos servidores ya que ellos no controlan ese stock.

Ha unos les ha tardado varios días, pero bueno creo que tu dinero no caerá en saco roto.

Un saludo,

javidecai
16/01/2008, 15:36
Buenas tardes.

Quería saber que en cuento tiempo aproximadamente activan los servidores dedicados ( KemSirve ) ayer realizé el pago y envié el correo.

Solamente era eso, gracias y saludos.