OVH Community, your new community space.

Network OVH vs Network LEASEWEB


Ros
12/03/2014, 12:21
Aprovechando el tema, corria alguien por aquí que vendía servidores de LeaseWeb a un buen precio con configuraciones estándar, Tenéis el contacto ? Tengo un cliente interesado para el

Saludos !

Guille
03/03/2014, 13:53
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
No puedo hablar lo mismo de Online.net, al menos para los proveedores que acceden a ella por el carrier de Proxad es un infierno. Streaming que se corta sin motivo aparente, pérdida de paquetes bastante alto, etc... No se como funciona fuera de Europa pero en España bajo Proxad afecta de lleno a ONO y Jazztel.
No sé Jazztel, pero con ONO tengo menos latencia y menos hops en la traza con Online que con OVH.Y una total estabilidad de red.
De Ono a OVH los paquetes pasan por NTT y por Londres(!), mientras que de Ono a Online rutan por la red de Telia de Madríd a París.

Emerge
03/03/2014, 13:06
Yo tengo un servidor de Hetzner desde hace más de un año y casi siempre sin problemas aunque siempre me ha gustado más la red de OVH cuando ha funcionado bien (usando normalmente una conexión de Jazztel).

Ahora llevan un mes con problemas con las conexiones desde Telefónica/Movistar. Dicen que es un problema de Level3 pero la cuestión es que en cuanto pasas por Level3 en Frankfurt comienzan pings de 200ms. y mtr con perdidas entre 20/50%. La cuestión es que con Jazztel y otros funciona sin problemas pero desde Movistar, no se pasa de 50-100KB/s de velocidad. Por las mañanas va bien pero por las tardes/noches, imposible. Con el consiguiente cabreo de los usuarios.

Estoy pensando en migrar a Online pero me dais miedo con vuestros comentarios. La cosa es que pruebo desde Jazztel/Movistar sus enlaces de test (http://ping.online.net/) y va como un tiro. Igual cojo uno de 10€ para probar la red un mes y me decido a migrar. OVH me parece ahora caro entre gastos de instalación y bajada general de hardware.

jack2
28/02/2014, 12:24
Concuerdo totalmente con rootnovato, Leaseweb es la mejor opción por soporte, red

Andromeda
22/02/2014, 17:40
@pepejlr +1
@Cyry +1
@rootnovato acabas de destruir todas las dudas que pudiera tener. Mil gracias!

rootnovato
22/02/2014, 01:54
@Andromeda Yo estuve un tiempo en Hetzner y el soporte al principio parecía bueno, más que nada porque podías hablar los técnicos directamente, cosa que en OVH es impensable. Pero a los 6 meses o así tuve una caída de más de 2 horas de una máquina, precisamente por problema de red, no había manera de llegar hasta la máquina... Y lo peor es que el soporte no daba señales de vida, hasta que no comenté el tema en las redes sociales no dijeron esta boca es mía.

También te puedo decir que era una máquina de las que tiene en subasta, que sólo por el hecho de tenerlas ahí les dan un soporte inferior (aunque puedes encontrar muy buenas máquinas). Así que para mí fue la típica experiencia de todo bien hasta que tuve el primer problema y no estuvieron a la altura.

También tengo otra máquina en Leaseweb, y por el momento sin problemas. El soporte también es directo con los técnicos. En su día cuando la contraté me quejé de que los discos duros estaban muy usados y (después de dar datos de SMART y argumentar mi peticíon ) me los cambiaron en 20 minutos. Y con la red ningún problema, tengo la opción de premium network. La opción de volume network también la he probado y la verdad no noté diferencia.

En resumen, yo creo que Leaseweb es mucho mejor empresa que Hetzner, y en cuestión de red Hetzner no se puede comparar con OVH ni de lejos.

@Cyry
21/02/2014, 17:23
Yo estoy con hetzner desde que ovh empezo a temblar y muy contento ,llevo ya
varios meses y ningun problema , tambien tengo vps en cubenode.com y lo mismo .

pepejlr
21/02/2014, 15:41
Yo soy cliente de Hetzner y estoy muy satisfecho.

Buena latencia y sin pérdida de paquetes.

Andromeda
21/02/2014, 00:57
@pepejlr Gracias por la información.

@tfwfactory eso mismo es lo que intento averiguar. Estoy buscando una empresa que disponga de cobertura global, una red estable y que tenga una directiva con las ideas claras, ya que estoy un poco cansado de las "espontaneadas" de Mr. Oles.

Alguien tiene alguna experiencia con 'Hetzner' ? que tal su red en Europa? y fuera de ella?

tfwfactory
20/02/2014, 23:13
Cual es el proveedor con mejor red segun vosotros , saludos

pepejlr
20/02/2014, 21:49
Leaseweb por lo que he oido, es magnifica. Yo he tenido un VPS en un proveedor que absorbió Leaseweb (Netdirekt) y la red iba bastante bien.

No puedo hablar lo mismo de Online.net, al menos para los proveedores que acceden a ella por el carrier de Proxad es un infierno. Streaming que se corta sin motivo aparente, pérdida de paquetes bastante alto, etc... No se como funciona fuera de Europa pero en España bajo Proxad afecta de lleno a ONO y Jazztel.

Andromeda
20/02/2014, 00:43
Hola compañeros,

Después de 6 "maravillosos" años, estoy empezando a buscar alternativas a OVH y me gustaría conocer vuestras opiniones. Básicamente tengo curiosidad por saber si la infrastuctura-red de Leaseweb es mejor o peor que la de OVH.

Leaseweb Global Network: http://cdn.leaseweb.com/uploads/prod...seWeb_-_EN.png

Gracias!

PD: También estoy mirando Online.net, pero no tengo ni idea de que tal va su red fuera de Europa. Si alguien puede aportar algo de luz sobre este tema se lo agradeceré.