OVH Community, your new community space.

Descontento con la ayuda


jorgerll
31/01/2007, 16:06
Cita Publicado inicialmente por Raúl OVH
En los alojamientos compartidos (GP y PLAN) siempre ha existido ese filtro, nunca se ha sacado a nadie del filtro.
Pues a mi si me lo quitaron o por lo menos eso me dijo Vidal, que me gestionó el problema por la ayuda en línea, ahora ya no me deja acceder a esa conversación de la ayuda en línea sólo tengo los emails de notificación de respuesta. Pero me acuerdo perfectamente que tenía este problema lo comuniqué y me dijo que me habían pasado a un filtro antispam por los emails erróneos y que me lo quitaban, desde ese momento no volví a tener ni un problema, en el mismo foro que ahora y con más proporción de errores que ahora, porque desde hace dos meses exigimos verificación del email en los registros. Ha sido al cambiar de plan cuando de nuevo me ha saltado el filtro y me retrasa los envíos 4 días cuando anteriormente me iba perfectamente.

Raúl OVH
31/01/2007, 13:01
En los alojamientos compartidos (GP y PLAN) siempre ha existido ese filtro, nunca se ha sacado a nadie del filtro.

El filtro es más o menos severo según el número de envíos en error (como imagino será tu caso) y el número de envíos al día. Tened en cuenta que muchos de los filtros antiSPAM de hoy, cuando detectan un SPAM, lo devuelven como error.

Para evitar este problema, te aconsejaría que mantuvieras actualizada tu base de datos de direcciones y verificaras de vez en cuando si aún son válidas. También puedes usar nuestro servicio de listas de correo (disponible en alojamientos PLAN) para evitar los retrasos.

Si aún así necesitas imperiosamente un envío masivo de emails con esas características, deberás pasarte a un servidor dedicado.

jorgerll
31/01/2007, 12:23
:confused: :confused:

¿Por qué antes cuando tenías emails erróneos entrabas en un filtro antispam del que te podían sacar y ahora ya no se puede salir?

Un foro inevitablemente tiene emails obsoletos y al mandar boletines devolverá errores, inevitablemente hay que esperar 4 días para que lleguen 700 emails :confused:

jorgerll
28/01/2007, 17:41
No.

Simplemente he puesto este tema para que algún encargado me mande un email (aparece en mi perfil) y me solucione el problema porque mandar emails a soporte@ovh.es no me está sirviendo para nada.

PabloAM
28/01/2007, 14:26
Cita Publicado inicialmente por jorgerll
:confused:

Evidentemente si no he puesto el problema es porque es tema del servicio no de algo que no sepa hacer.
El problema no es entonzes del qmailadmin??

Un saludo

jorgerll
28/01/2007, 14:03
Cita Publicado inicialmente por jcuadra
¿Por qué no publicas los asuntos (por separado si son distintos) a ver si el resto podemos ayudarte?
:confused:

Evidentemente si no he puesto el problema es porque es tema del servicio no de algo que no sepa hacer.

PabloAM
28/01/2007, 04:39
Cita Publicado inicialmente por jorgerll
Desde el cambio que se ha hecho en el sistema de consultas estoy muy descontento, con la ayuda en línea que había antes no tuve ningún problema pero con los envíos de emails a soporte@ovh.es no consigo que me solucionen nada.

Ya van dos veces, más de un mes, que hago una consulta sobre un tema de emails, me dan una posible explicación y ahí queda todo no vuelven a contestar cuando con el servicio en línea tuve un problema similar y me lo solucionaron en dos días. El otro día también mande un email por otro problema y ni siquiera me han contestado. :confused:

Buenas, ¿tu problema es con el qmailadmin ?

¿A ti tampoco te crea las cuentas de email verdad?
A mi me da siempre login inválido...

Si es eso yo tengo el mismo problema, espero que lo solucionen pronto

Un saludo

jcuadra
28/01/2007, 02:38
¿Por qué no publicas los asuntos (por separado si son distintos) a ver si el resto podemos ayudarte?

jorgerll
26/01/2007, 12:45
Desde el cambio que se ha hecho en el sistema de consultas estoy muy descontento, con la ayuda en línea que había antes no tuve ningún problema pero con los envíos de emails a soporte@ovh.es no consigo que me solucionen nada.

Ya van dos veces, más de un mes, que hago una consulta sobre un tema de emails, me dan una posible explicación y ahí queda todo no vuelven a contestar cuando con el servicio en línea tuve un problema similar y me lo solucionaron en dos días. El otro día también mande un email por otro problema y ni siquiera me han contestado. :confused: