OVH Community, your new community space.

Qmail, Centos, Plesk error TLS connect failed


angel_vazquez
24/02/2014, 01:14
Me respondo a mi mismo por si alguien tuviera el mismo problema...

Haciendo "yum update openssl" los correos ya salen con normalidad...

Salu2

Ángel

angel_vazquez
23/02/2014, 22:49
Buenas!!!

Tengo un pequeño problema con Plesk bajo un Centos. Hace tiempo que no fallaba pero ahora lo ha hecho.

Cada vez que hay un Microupdate, tiemblo, pero tengo que reconocer que desde hace un año todo ha funcionado perfectamente.

El caso es que hace una semana se actualizó y magicamente la cola de correo (qmail) empezó a llenarse de correos de clientes intentando enviar a diversos dominios.

Como eran casi todos diferentes no le di mucha importancia, ya que hice una comprobación de blacklist, y se podía enviar perfectamente a google, hotmail, yahoo, etc...

El caso es que hoy me ha mosqueado y he empezado a investigar, el resultado es que todos los dominios a los cuáles se estan enviando correos estan bajo la red de 1and1.

Mirando el mensaje de error de qmail me muestra lo siguiente...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
TLS connect failed: error:100AE081:elliptic curve routines:EC_GROUP_new_by_curve_name:unknown groupZConnected to 212.227.17.175 but connection died. error:100AE081:elliptic curve routines:EC_GROUP_new_by_curve_name:unknown group (#4.4.2)
I'm not going to try again; this message has been in the queue too long.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Parece ser que una de las "fantasticas" Microupdates de Plesk, ha debido tocar algo de openssl. Mirando el foro de Plesk

http://forum.parallels.com/showthrea...connect_failed

Parece ser que de momento sólo falla con 1and1, no he podido comprobar con otros servidores.

Os ha ocurrido lo mismo??

La recomendación es hacer un "yum update openssl", el caso es que me "acongoja" hacerlo, ya que cada vez que hemos tocado algo, el Panel ha fallado por todos los sitios...

Alguna recomendación... y que no sea cambiarse a Cpanel!!!!

Un saludo

Ángel