OVH Community, your new community space.

¿Como que cambio de disco RAID y nuevo SO instalado?!?!

maxpaynecu
24/02/2014, 16:16
siento mucho tu caso pero lamentablemente asi es OVH ... y lo mas jodido es que cuando uno necesita un cierto cambio de disco duro pues demora hasta 3 dias si es que lo consigues de la mejor manera y mas rapida :L porque te piden logs hasta de quien hizo la biblia para poder camgear el disco

ozhaaraz
24/02/2014, 14:50
¿Pero como pueden tener tanta cara? Encima te dicen que su protocolo te da, ATENCION, 10 MINUTAZOS para que te enteres de que el disco duro de tu servidor ha tenido un problema por si quieres detenerlo y recuperar tus cosas.

Lo grave en mi caso es que lo unico vital con mayusculas que necesito son 4 archivos, 4 backups que hago diarios de bases de datos VITALES para el servicio que da mi servidor. No tienen problema en movilizar a un tecnico para que saque un disco duro de tu server, pero seguro que si pido que me den tan solo esos 4 archivos me va a hacer falta mover cielo y tierra.

Que mas decir de todo esto, OVH, no sabes la tremenda faena que me has hecho, no te haces si quiera una pequeña idea del problema TAN GRANDE que me has provocado. Ya doy por perdidos esos 4 archivos pero igualmente voy a luchar por ellos, por que es muchisimo trabajo el que significan esos backups.

Por cierto... ¿Moderadores? ¿Algún responsable? ¿No? Bueno, era evidente.

maxpaynecu
24/02/2014, 14:16
creo tu caso ha sido uno de los mucho que deja que desear de OVH que ya no e sel primero ahora te van a decir..............

su servidor a la hora xxxx se detectó un fallo de hardware en su disco duro nuestros tecnicos han procedido a el reemplazo del mismo instalando el mismo sistema operativo previo seleccionado para una mayor rapidez en nuestro servicio tecnico blablablablablabla ....

en el peor de los casos te van a ofrecer la opción de si quieres comprarles el disco y teniendo tu que pagar el envio ....

viva ovh???????????? joder dejen de cosas den chance a uno a respirar .... de seguir así se van a quedar sin usuarios!!!!!!!! ya comer servidores con patatas!

ozhaaraz
24/02/2014, 13:43
La cosa es asi:

Llego a mi casa y al entrar en la web que se aloja en mi servidor resulta que OVH por algún tipo de inspiración divina, le ha dado por cambiar el disco duro de mi server kimsufi y han instalado un SO limpio SIN QUE YO SOLICITE NADA NI SE ME AVISE. Como es evidente, TODO se ha perdido. Tengo emails en mi correo de una incidencia en el que dicen a las 11:09 de esta mañana que van a reemplazar el disco RAID en un perfecto francés, eso si, ¿A que se debe esto?

He abierto un tiquet de incidencia pero como es evidente, estoy pidiendo desde ya que se restablezca el servidor tal y como estaba antes de ningún cambio no solicitado.