RubenColmenarejoOVH
08/04/2014, 12:48
Indicarte que para contratar servidores de la nueva gama de KS tendrías que remitir tu consulta directamente a:
http://forum.kimsufi.com
No obstante confirmarte que en el precio del servidor no se incluye ninguna licencia de software.
Cuando nuestro sistema de monitorización detecta un fallo en disco, se abre incidencia técnica y se le notifica al cliente por correo electrónico el fallo del disco, y se programa automáticamente la intervención para 10 días después de la detección de la incidencia.
Si no se recibe confirmación o notificación por parte del cliente sobre el cambio de disco, una vez alcanzado el plazo de 10 días el disco se cambia.
Indicarte que todos los servidores, requieren un mantenimiento de software para que los servicios y procesos funcionen correctamente, hay que valorar caso por caso, lo ocurrido. Lo más habitual es que la partición donde Mysql guarda los datos se llene y el servicio deje de funcionar.
Las caídas de conectividad, generalmente son debidas a que un servicio concreto deja de funcionar, por ejemplo apache, mysql o Plesk... si hay fallo en las conectividad podéis reportar la incidencia a través del foro arriba indicado para que los técnicos revisen la conectividad, que podéis confirmar vosotros mismos a través del uso del comando "ping" apuntando hacia vuestro servidor.
Perdón por el restraso en contestar
http://forum.kimsufi.com
No obstante confirmarte que en el precio del servidor no se incluye ninguna licencia de software.
Cuando nuestro sistema de monitorización detecta un fallo en disco, se abre incidencia técnica y se le notifica al cliente por correo electrónico el fallo del disco, y se programa automáticamente la intervención para 10 días después de la detección de la incidencia.
Si no se recibe confirmación o notificación por parte del cliente sobre el cambio de disco, una vez alcanzado el plazo de 10 días el disco se cambia.
Indicarte que todos los servidores, requieren un mantenimiento de software para que los servicios y procesos funcionen correctamente, hay que valorar caso por caso, lo ocurrido. Lo más habitual es que la partición donde Mysql guarda los datos se llene y el servicio deje de funcionar.
Las caídas de conectividad, generalmente son debidas a que un servicio concreto deja de funcionar, por ejemplo apache, mysql o Plesk... si hay fallo en las conectividad podéis reportar la incidencia a través del foro arriba indicado para que los técnicos revisen la conectividad, que podéis confirmar vosotros mismos a través del uso del comando "ping" apuntando hacia vuestro servidor.
Perdón por el restraso en contestar