We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Kimsufi con discos de 1TB

trasno
11/03/2014, 16:44
No iba a entrar en este juego, pero mira, así también paso el rato, mientras espero a que OVH dé la cara en el hilo que tengo abierto

Por más que leo esos ejemplos (hasta el final claro, no me vale leer solo el primer post de queja ardiente), no veo en ningún momento que esos cambios no fueran realizados por problemas técnicos en los propios HD tal y como justifican los técnicos de OVH o simplemente el afectado ni dice nada más después de que otros compañeros le explicasen que seguramente tenga en su buzón unos bonitos eMails de OVH los cuales seguramente ha ignorado
Cita Publicado inicialmente por mano
No cambian discos duros sin avisar, llevo muchos años con ellos.
Lo que pasa es que por precio no tienen competencia y hacen los que quieren.
Nos hemos acostumbrado a tener Tetas y Sopas y los garbachos nos han dicho que hay que elegir.
Cita Publicado inicialmente por trasno
Nooo, echale un ojo al foro
Perfecto, de lo que se habla aquí es de si OVH cambia o no cambia HD sin avisar. Te recomiendo que además de no leer solo el primer post como dices, lo hagas con atención.

y faltas de respeto son hacia OVH, Oles, los técnicos u otros usuarios, como alguno ha mencionado como excusa, no son nada profesionales y han llevado al foro al estado actual.

No hagas mucho caso a lo que te digan los 3 o 4 Haters de turno
Ya veo, haz lo que digo pero no lo que hago .... Y no repitas que no iba dirigido a nadie en concreto. Solo dos personas hemos respondido a mano.

pero claro para poner el grito en el cielo y llamar a OVH de todo (por ejemplo "sinvergüenzas", te suena no?)
Sí, me suena. No deberías confundir insultar o faltar al respecto, con afirmar cosas ciertas, aunque no sean bonitas. Incumplir un contrato, no ofreciendo un servicio al cliente por el cual está pagando, creo que encaja bastante bien en el punto dos de la definición de sinverguenza de la RAE.
sinvergüenza.

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

3. f. C. Rica y Perú. sinvergonzonería.
Al igual que en la definición de timador, ladrón,embaucador, sableador, trampeador o engañador.

tassadar
11/03/2014, 11:49
A este foro no entra nadie, pq a nadie le importa ya OVH, y donde estan esos insultos, aca hablamos normal, nadie ha insultao a nadie, y sino entra la gente es pq no hay un puto feedback de esta "empresa" y pq desde el turnover, solo han jodido los servicios, la gente ha pasao de to y ya está, hasta tu has pasao de to como has dixo y no tienes servidores en ovh y tas en online, que me estas contando entonces, que tambien mucha gente leemos los foros y entradas del pasado, que no somos tontos y sabemos que se cuece, pa que vas a decir na de na si total nadie da respuesta, y cuanta peña se ha dado de baja, a montones, ahora resulta que si la peña se queja es que fastidia el foro, cuando se ha pedido que se queje en el foro, te podría decir un monton de foros donde la gente no se queja sino se tira hasta de la piel y están petados hasta las trancas de gente, y tu los conoces tambien y si aqui la peña no entra es pq ya no interesa, he leido el foro petado de gente y con discusiones a diario, este foro y la gente como esta hasta los huevos de que la cachondeen y se ha largao, gente como Tony y otros que siempre han posteado aqui con montones de mensajes y con mxca actividad acaba de colgar en otros posts que esta harto de ovh, no se macho pero no te entiendo, Adeu

Siliconworld
11/03/2014, 03:29
...solo comentarte unas cosas, sin acritud ni malos rollos.

Primero, con los años que tengo, y lo que me sigue jodiendo que la gente sea tan bocazas:
No sabes que razón tienes, lo que jode que la gente sea tan bocazas... sin acritud ni malos rollos por supuesto.

http://foros.ovh.es/showthread.php?7...rvicio-tecnico. Hater de pura raza.

Más recientemente, http://foros.ovh.es/showthread.php?1...O-instalado-!-!

Este para confirmar lo del anuncio, No lo abandones, "OVH" nunca lo haría.... : http://foros.ovh.es/showthread.php?1...do-mi-servidor
Por más que leo esos ejemplos (hasta el final claro, no me vale leer solo el primer post de queja ardiente), no veo en ningún momento que esos cambios no fueran realizados por problemas técnicos en los propios HD tal y como justifican los técnicos de OVH o simplemente el afectado ni dice nada más después de que otros compañeros le explicasen que seguramente tenga en su buzón unos bonitos eMails de OVH los cuales seguramente ha ignorado y en los cuales le expliquen el motivo del cambio del HD, pero claro para poner el grito en el cielo y llamar a OVH de todo (por ejemplo "sinvergüenzas", te suena no?) si que creamos hilo nuevo y replys por todos lados, pero cuando se aclara o se soluciona el tema, muy pocos vuelven a postear en su propio hilo de la queja para decir que ya está solucionado y como se ha solucionado para dar por cerrado el hilo.

Vuelvo a repetir, en nuestro caso tampoco estamos muy contentos con ciertas maneras de actuar de OVH, sobre todo en el tema de soporte (por ejemplo que les de por cambiar ciertas condiciones sin avisarlas como es debido, como es el caso que recientemente te han confirmado a ti del cambio del ancho de banda asegurado), pero esto no justifica que se haga lo que algunos hacen, replys sin sentido de problemas que nada tienen que ver con el expuesto del hilo, spamear el foro con lo mismo una y otra vez y sobre todo insultar de la manera que hacen algunos y no importa si esos insultos y faltas de respeto son hacia OVH, Oles, los técnicos u otros usuarios, como alguno ha mencionado como excusa, no son nada profesionales y han llevado al foro al estado actual.

Aquí queda mi respuesta, también con "dos huevos", un saludo.
Su turno.

tassadar
10/03/2014, 00:05
Chapo, chapo, chapo, con dos huevos, con ejemplos claros, ademas pa las incidencias que hay no dan palo en el soporte, no hay tantos problemas como pa no dar soporte ni les mata na de na, como decia el Silicon que si que mu bonito que nos piremos ya, pero es que hemos pagao alguno un año sabes y hay un contrato y mejor no te hablo de las barbarites que hacen en el hosting ese compartio, y no es quejarse coño es que respeten el contrato, que cumplan, na mas pero si nos llamais llorones por esperar una jodida contestación una semana tiene huevos el asunto, a mi n ome merece la pena, me voy pa online, a mi que les den por donde las agujas a estos, pero en otro caso no dudaria en meterlos pa dentro con denuncia y no ante consumo, pa mi esto es timo, pa que quiero un vps si me lo reinician tio, no recibía los correos y resulta me lo habian reiniciao y el ks que tengo no se pa q es si me lo tienen petao por tos laos, me lo han reiniciao tambien y ademas de to me va lento como a todos los que han hablado

Que no queremos soporte, q solo que arreglen lo que esta mal, na mas, si con eso ya estaba hombre o que contesten coño, que entren y contesten, pa que cojones esta el foro entonces y como dice trasno si no hay otra forma de hacer na, nos dicen vayamos al foro y no podemos ni decr ni mu, que me baneen me tira de un huevo pero que les den por culo, que puteen a su madre, el susto que me casque yo con los vps no se lo deseo a nadie, no tenia webs y me los habian reiniciado, avisan a alguien,no pq les importa tres cojones, que cuando quieran los de ovh, os casco aqui las pruebas tios, cuando querais, si yo no quiero hablar mal de nadie quiero q me dejeis de tocar los huevos na mas, de maquinas y de montaje entiendo y mucho, pero de esta actitud no pa nada, que yo no paso de los queme dan de comer, ala adeu

trasno
09/03/2014, 21:28
@Siliconworld, puesto que fui yo quien lo escribí, más que nada en plan coña, pero con fundamentos, solo comentarte unas cosas, sin acritud ni malos rollos.

Primero, con los años que tengo, y lo que me sigue jodiendo que la gente sea tan bocazas:

http://foros.ovh.es/showthread.php?7...rvicio-tecnico. Hater de pura raza.

Más recientemente, http://foros.ovh.es/showthread.php?1...O-instalado-!-!

Este para confirmar lo del anuncio, No lo abandones, "OVH" nunca lo haría.... : http://foros.ovh.es/showthread.php?1...do-mi-servidor

A algunos profesionales, aunque no tengan contratado un raid, quizás por que no les hace falta, no quieren que les cambien un disco duro sin avisar por :
a) Quieran verificar que ese disco duro realmente esté jodido, ya que puden tener datos confidenciales en ellos, y no tienen por qué fiarse de lo que diga el técnico de turno.
b) Si solo tengo un disco duro, y me lo cambian por uno nuevo, de que cojones me sirve si mi servidor no estará operativo hasta que me avisen y realice un backup. Si para mi negocio necesito un servidor con un SLA determinado, buscaré una solución alternativa, como tu dices un raid 1, o un servidor de respaldo, que no sea depender del tiempo de respuesta del técnico. Por tanto si solo tengo un disco duro, para mi negocio es asumible que el servidor no esté operativo durante un tiempo. Digo yo que el tecnico tardará lo mismo en cambiar el disco duro si le salta una alarma en un monitor, que si recibe una incidencia. ¿No?

Por cierto, sí, como bien dices, OVH amablemente te da la opción de que te lo manden a donde quieras pagando solo los portes. Si por portes hablamos de 170 € ya sería la leche que encima de cobrasen el disco duro roto.
http://foros.ovh.es/showthread.php?1...tuoso-ks201181

Y esto con el soporte de OVH. Vete al soporte técnico de Kimsufi, a mí me mandaron aun teniendo un servidor del 2012 y echate a temblar.

Y si algunos lloramos como tu dices, es porque consideremos que OVH está incumpliendo lo contratado. Ahora se pasan por el forro lo acordado con los KS, y somos unos llorones, esperemos a ver que pasa cuando hagan lo mismo con otras gamas.
Mi contrato termina el día 20, y hasta entonces siento si con mis lloros resto "profesionalidad" a este foro, pero agradeceselo a OVH, ya que el foro es el canal elegido por ellos para comunicarse con sus clientes.

tassadar
09/03/2014, 19:40
Macho, tu hablas desde tu perspectiva pq daras hosting o alojamientos, yo no doy nada, tengo mi web o mis webs para poner mis servicios, para cuatro amigos y una tienda, cosas pa mi, tu hablas desde el punto de vista de quien tiene un monton de servidores y que si eso afecta a tus clientes, aqui hay mucha peña q tiene servidores pa ellos, no los tiene para dar hosting ni na, lo que dices que no sabes quehacemos algunos aqui que si lloriqueando, lo mismo tio, pues no podemos estar migrando cada dos por tres, si tu tienes mucha experiencia, para ti sera una chufla y super sencillo, pero no tengo tiempo pa migrar 20 webs cada dos por tres, y si la gente se queja los habra que se quejan pq no saben y nadie los ayuda otros pq no les van las cosas y asi, no por nada mas, a mi no me gusta un huevo andarme quejando pero pa una vez que digo no me hacen ni puto caso ni en el foro, pero si tu tienes la solucion cojonudo y si me ire para online y tengo ya dos servidores nano pero no tengo time para pasar la informacion aun, para mi no es tan facil hacerlo, solo soy yo y los conocimientos que tengo me bastan para saber que si un servidor te descarga a 20 y que si en el traceroute hay un monton de perdidas tabien va mal, que seguro tu sabes mucho pero lo basico me lo se, salut

Siliconworld
09/03/2014, 18:45
Cita Publicado inicialmente por tassadar
... si te refieres a online si te doy la razon de que va muy bien y ahi me voy a ir definitivamente
Si OVH no es capaz de darte lo que quieres y lo que pagas, entonces no entiendo como puedes estar tanto tiempo así, o a tus clientes o a ti mismo no os importa la calidad del servicio o mucha fe tenéis en que os solucionen los problemas correctamente y en el plazo que pretendeis a costa de llenar el foro de quejas, que seguramente ya sabréis a estas alturas que ni leerán la mayoría de las veces (sobre todo si van acompañadas de las quejas del que no puede ser nombrado), como comenté antes ya no tenemos ningún KS, el último que teníamos lo pillamos para los backups de los servidores en OVH, pero si una máquina que se pasa el día sin hacer nada y solo a partir de las tres de la madruga tiene que tragar con el backup que le mandan 7 servidores escalonadamente y ni eso lo podía hacer por que tenía un problema en la controladora sata (casi fijo que era eso) que le hacia bloquearse cada dos por tres y les tocaba a los de OVH intervenir para reiniciarla, después de una semana de tickets por las intervenciones, donde siempre decían lo mismo, que no era problema de hardware que hiciéramos los tests del modo rescue, los cuales hacia bien claro, y teniendo solo una centos minimal instalada, acumular en menos de un mes unos 15 tickets de intervenciones por que no respondía el servidor y tenían que reiniciarlo, lógicamente ese mismo mes ni se renovó el servidor, es sencillo, si no cumplen, no se paga y para ellos la máquina (lo siento por el pobre al que le tocase esa máquina después), pillamos otra en OVH ya de los SYS para hacer los backups y alguna cosilla más y perfecto hasta ahora, con OVH se ha de trabajar así, no queda más remedio.

Estas tardando en venirte a Online si estás teniendo esos problemas, es bien sencillo, Sábado noche en la oficina con los socios, se piden unas pizzas (que duren hasta tarde que a eso de las 5 entra hambre), bebida, y sobre la 1 o así a empezar a migrar, noche divertida en compañía, charlando y viendo vídeos de Youtube mientras se van transfiriendo los backups y descomprimiendo en la nueva máquina, propagando las DNS's, sincronizando los mails de los clientes con imapsync entre servidor viejo y nuevo, etc... perderás como mucho una o dos noches y quedarás más satisfecho y realizado.

Un Saludo y suerte.

P.D. Que conste una vez más que en ningún momento estoy señalando a nadie ni dando ningún nombre, pero ya van dos que se han sentido identificados.

tassadar
09/03/2014, 14:07
La gente que tenemos lo que tenemos contratado se nos tiene que respetar lo contratado, si para ti son llorones o somos llorones danos tu la solución tio, igual tienes la magia potagia para que de una jodida vez funcionen las cosas, llevo constantemente diciendo que no tira la conectividad, tengo 3 vps me los reinician todas las semaas pq les sale de los huevos y no me dicen pq pasa eso y un dedicado y no me van bien y el dedicado me va como el culo de velocidad, pasate por el foro de incidencias de ks y mira toda la peña que está quejándose y las fechas, no es por nada tio pero creo que meas fuera del tiesto y compro como todos lo que necesito na mas, si cuando pillas algo viene especificado lo que pillas es lo que pillas no lo que no pillas, si te refieres a online si te doy la razon de que va muy bien y ahi me voy a ir definitivamente

Siliconworld
08/03/2014, 16:07
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
@Siliconworld no creo sea como dices llorones .......... es tan obvio que no todos tenemos $$ PARA GASTARNOS en un gran server con RAID blablablabla ..... pero bueno cada quien con lo suyo ... solo 1 pregunta te hago .. le ves algo de seriedad al servicio que ofrece OVH para con los KS ???? pues nó ... muchos usuarios andan como dijeras tu llorando por las caídas de velocidad de la red algo tan sencillo para OVH y más de 1 sema y no dan luces y nadie se porta a decir hola en el forete entonces no es que sea llorones los usuarios sino que a veces hay cosas en OVH que son las más absurdas que se ven en la red ... pero bueno pa alante saludos
Buenas, que conste que no he mencionado, ni señalado a nadie, cada cual que se sienta identificado es su problema y por algo será, por otro lado supongo que sabrás que no se necesita un "gran server con RAID blablablabla..." para tener montado un Mirror por software en un simple KS como el que le han dado al compañero "Mano" con dos discos de 1Tb. y me reitero en lo mismo, no se trata del servidor X o Y, no se trata de si montas Raid o no, se trata de que si un HD peta, petó y nada puedes hacer con el ni ellos tampoco, si, es triste ver como un HD muere, nosotros aquí solemos decir una palabras de despedida cuando muere un pobre HD que tanto y buen servicio nos ha dado, pero así es la vida del Hardware y ten claro que por lo que se paga en un KS no esperes discos profesionales de gran fiabilidad, entonces si tu presupuesto no te permite un servidor dedicado más seguro frente a estos problemas o en otra empresa con material de calidad (como por ejemplo en esa otra en la que estamos muchos, tu ya sabes... ) pues te tocará estar preparado para los inevitables imprevistos que se puedan dar, manteniendo un control constante del estado del HD, backups diarios, incrementales, etc... pero aún así vuelvo a repetirte, si el disco peta ¿para que quieres que OVH te avise antes de cambiártelo? ¿luego no te vas a quejar de que has tenido el servidor parado varias horas por que OVH ha esperado a contactar contigo y les des el visto bueno para el cambio y tu mientras esperando con un servidor parado a que te lo cambien para restaurar el backup? ¿esperas que una empresa como OVH que tiene cientos de miles de servidores tenga a un tío sentado delante de tu servidor con un HD nuevo en una mano y un portátil en la otra esperando a tu mail de confirmación para cambiártelo? Explícame vuestra lógica en este tema y lo mismo me doy cuenta de que tienes razón.

Sobre el resto, pues no mezclemos temas, no estoy hablando del soporte ni del estado de la red, en nuestro caso, por suerte, no hemos tenido tantos problemas como otros compañeros del foro en lo que se refiere a atención al cliente o estado de la red, no creas que que todo ha sido perfecto, claro que alguna vez nos hemos quemado con la manera de actuar de OVH (en especial con un par de KS's que teníamos), por algo fuimos de los primeros en empezar a contratar con esa otra empresa Francesa que tan buen resultado nos ha dado y nos está dando y que incluso yo aquí mismo he recomendado varias veces y realizado una par de reviews muy buenas que por desgracia (y me parece lógico), OVH borró en cuanto se salio del SoldOut, pero también entiendo que si no lo pagas, no lo reclames, con los mSP que tenemos y los nuevos que hemos estado pillando de la nueva gama SYS nos va bien y obtenemos el servicio y atención que pagamos. Que OVH a cambiado, SI, que ha sido a peor en muchos casos (aunque a mejor en otras cosas), también, pero mira cada uno hace con su negocio lo que quiera y para algo existe la competencia y a nosotros nadie nos apunta con una pistola para pillar servidores en OVH o un KS en vez de uno mejor, se ha de adaptar el presupuesto a lo que se tenga, ahora, lo que no entiendo ya es a los que se quejan por que si la red es mala, si el servicio es malo, que si no tienen soporte, etc... y que andan con servidores KS de 5 a 10 euros, vendiéndoselos a sus clientes por 100 euros o más o sacándole esas cantidades con hosting compartido y no creas que le meten unas pocas, no, petan a un triste Atom con cientos de webs. Y ojo, yo no me meto con el modelo de negocio de cada uno, que cada cual se busque la vida como quiera, pero en la parte que me afecta a mi, simplemente este foro y más bien solo algunas secciones del mismo ya, para "supuestamente" temas profesionales, me molesta ver a los cuatro o cinco de turno repitiendo lo mismo una y otra vez, por todas partes, metiéndose en hilos nuevos que nada tienen que ver con sus continuas quejas y haciendo copy&paste de lo mismo que tienen en otros 10 hilos del foro. De todas formas como ya he comentado antes y al igual que muchos otros veteranos del foro, ya apenas entramos aquí, de ser un foro de visita diaria a pasado a ser un foro de visitar una vez a la semana y muchas veces solo por pasar un rato divertido viendo los post de cierto amigo.

Un Saludo.

maxpaynecu
08/03/2014, 15:13
@Siliconworld no creo sea como dices llorones .......... es tan obvio que no todos tenemos $$ PARA GASTARNOS en un gran server con RAID blablablabla ..... pero bueno cada quien con lo suyo ... solo 1 pregunta te hago .. le ves algo de seriedad al servicio que ofrece OVH para con los KS ???? pues nó ... muchos usuarios andan como dijeras tu llorando por las caídas de velocidad de la red algo tan sencillo para OVH y más de 1 sema y no dan luces y nadie se porta a decir hola en el forete entonces no es que sea llorones los usuarios sino que a veces hay cosas en OVH que son las más absurdas que se ven en la red ... pero bueno pa alante saludos

Siliconworld
08/03/2014, 15:06
Joder con los Garbachos, voy a mirar el foro
No hagas mucho caso a lo que te digan los 3 o 4 Haters de turno, llevamos años en OVH y no, no cambian disco duro por las buenas, si tienes dos en raid y uno se peta, claro que te lo cambian, coño... ¿y por que no? y coño, ¿para que esperar a que yo me entere?, para algo se tiene el sistema de control de hardware, ¿para que queremos o que lógica le ven a que te pidan autorización o avisen para cambiarte un HD que no funciona y que nada puedes hacer remotamente con el ya?, no obstante si la mitad de estos llorones fueran profesionales se darían cuenta que un HD a petado a la vez que el sistema de OVH y claro que me parece correcto que pierdan el culo por quitar el disco jodido y poner uno nuevo y en ese mismo instante ya estaremos listos para reconstruir la Raid con el nuevo HD, en el caso de los que solo tienen un HD, es el mismo principio, si el disco está jodido e inaccesible, ¿de que te vale que te avisen o esperar a que tu les digas, pues si señores está jodido, cámbienlo... ???? primero, hoy en día en un dedicado veo un error andar con servidores en producción con un solo HD sin tenerle un espejo en raid y segundo, en caso de no tener un raid por lo que sea, sería otro error no tener backups diarios, si te peta el HD único ¿para que quiero yo que se tire el servidor horas parado a que yo intercambie unos cuantos mails con OVH para que lo cambien?, joder, me parece de lujo que antes incluso de que uno se de cuenta, ya actúen y cambien el HD y como es el caso de muchos "Pro" de por aquí se den cuenta de que les ha petado un HD de su dedicado por que OVH les avisa del cambio del mismo, que si no, algunos ni se enteran, así de controlados tienen sus dedicados, una vez cambiado, restaurar backup y listo, que no lo tienes, problema tuyo, pero no conozco ninguna magia con la que avisándote OVH de que tienes el HD cascado y el servidor parado por ello, puedas arreglarlo y hacerlo funcionar remotamente, aún así y para los que su vida va en ese contenido del HD petado, OVH amablemente te da la opción de que te lo manden a donde quieras, pagando solo los portes, lógicamente, sin ningún coste por el HD, claro, y ya por tu cuenta intentes recuperar los datos o mandarlo a una empresa de recuperación de datos, a OVH ese disco no le vale ya para nada y su destino es el famoso dominó de discos duros que montan y graban cada x tiempo y ponen en youtube.

En tu caso en particular, dudo que OVH así por las buenas te quite los dos de 1Tb de un servidor en producción para ponerte dos de 500Gb, si por lo que sea el día de mañana te peta uno de los dos, te cambiarán solo uno claro, ya que se entiende que al tenerlo en Raid1 es precisamente para eso, cambiar el jodido por otro nuevo de 1Tb y replicar la raid de nuevo sin perder datos, como te van a quitar los dos si uno está bien y contiene datos y ponerte dos diferentes y perder todo tu trabajo por capricho de ellos, en una situación así y sin tener motivos técnicos para hacer semejante burrada les caería una del copón.

Por desgracia este foro se llenó de muchos de estos elementos llorones, fácilmente identificables por sus maneras de escribir, llorar y repetirse una y otra vez en cada nuevo hilo y se han cargado el ambiente profesional que teníamos hace no mucho, algunas veces hasta añoro los tiempos del "mikelgonza" que por lo que se ha podido descubrir, era un aficionado al lado de algunos de los que andan por aquí desde hace unos meses.

Un saludo.

mano
08/03/2014, 00:43
Joder con los Garbachos, voy a mirar el foro

trasno
07/03/2014, 17:45
Nos hemos acostumbrado a tener Tetas y Sopas y los garbachos nos han dicho que hay que elegir.
Nooo, echale un ojo al foro

mano
06/03/2014, 18:23

maxpaynecu
05/03/2014, 20:27
Como si lo viera, mañana detectarán un problema en tu disco duro y te lo cambiarán sin previo aviso por uno de 500 GB
hahahaha me parto de la risa aunque duela es la realidad

trasno
05/03/2014, 20:02
Como si lo viera, mañana detectarán un problema en tu disco duro y te lo cambiarán sin previo aviso por uno de 500 GB

maxpaynecu
04/03/2014, 16:18
con el soporte que tienen esa gente creo que de nada sirve aun así sean 4 discos de 1tb cada uno

mano
04/03/2014, 11:55
Hola.

Los franceses se han quedado sin discos de 500GB y dan los nuevos Kimsufis con discos de 1TB.

Me acaban de entrega uno y me han puesto dos TOSHIBA DT01ACA100 (Serial ATA 3.0 7,200 rpm).

Para quien le interese.

Saludos.