OVH Community, your new community space.

Ping SYS Canadá Datacenter


salva85
11/03/2014, 20:55
¡Muchas gracias a los dos!

landy1103
10/03/2014, 15:16
Cita Publicado inicialmente por salva85
Buenas noches a todos,

Visto que de momento me va bien en kimsufi, estoy pensando en adquirir un sys para mejorar el servidor que tengo ahora mismo. Pero hay un problema.... los datacenters de Francia (estoy en España) no tienen disponible el servidor que quiero (SYS-E32-1) y cuando lo tienen pone siempre entrega en 10 días y no me fío mucho cuando pone esto (si con 120 segundo tardan hasta varios días, con 10 días.... no quiero imaginarlo).

Estoy plantenando adquirir entonces uno pero en Canadá. ¿Alguien de España tienen un server en el datacenter de Canadá? ¿Qué tal el ping?¿Funciona bien? ¿Discos duros nuevos? Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo y gracias.
Yo tengo un dedicado y el pin desde orange ES

Haciendo ping a master.XXXX.us [192.xx.8.xx] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.xx.8.xx: bytes=32 tiempo=136ms TTL=53
Respuesta desde 192.xx.8.xx: bytes=32 tiempo=139ms TTL=53
Respuesta desde 192.xx.8.xx: bytes=32 tiempo=135ms TTL=53
Respuesta desde 192.xx.8.xx: bytes=32 tiempo=139ms TTL=53

Estadísticas de ping para 192.xx.8.xx:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 135ms, Máximo = 139ms, Media = 137ms

RubenColmenarejoOVH
10/03/2014, 15:15
Hola Salva85,

Generalmente los tiempos de entrega, cuando se activa un tiempo de entrega de 10 días, la fecha de entrega se suele aproximar a aproximada que aparece en la web.

Cuando hay variación respecto que en un momento el servidor tiene 120s y tarda 72 horas es debido a que la la orden de pedido entra en la cola de asignación de servidor en el momento que se verifica el pago. Esta verificación de pago puede variar dependiendo del medio de pago utilizado.

Para tener una idea sobre la latencia que existe desde España, si lo deseas puedes cursar un ping al servidor de ping de OVH en Canadá. (8.33.137.106)

ping ping.ovh.ca

salva85
06/03/2014, 20:42
Buenas noches a todos,

Visto que de momento me va bien en kimsufi, estoy pensando en adquirir un sys para mejorar el servidor que tengo ahora mismo. Pero hay un problema.... los datacenters de Francia (estoy en España) no tienen disponible el servidor que quiero (SYS-E32-1) y cuando lo tienen pone siempre entrega en 10 días y no me fío mucho cuando pone esto (si con 120 segundo tardan hasta varios días, con 10 días.... no quiero imaginarlo).

Estoy plantenando adquirir entonces uno pero en Canadá. ¿Alguien de España tienen un server en el datacenter de Canadá? ¿Qué tal el ping?¿Funciona bien? ¿Discos duros nuevos? Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo y gracias.