OVH Community, your new community space.

Gama SP vs Soyoustart ?


rootnovato
10/03/2014, 17:55
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
yo me quedaria con la maquina de ovh si es por soporte por que en el panel de administracion de SYS directamente no hay para abrir y ticket solo atra vez de correo me parece
Osea que en la gama SYS nada de poder crear un ticket directo a los técnicos de Francia en fin de semana (cuando aquí en España no curra ni el tato en OVH) no?

Pues vaya p*ta mi*rda no???

Entonces en resumen podemos decir que en la comparación SP (OVH) vs SYS (Somos OVH pero no lo somos), pierde SYS...

MundoAlterno
10/03/2014, 01:21
yo me quedaria con la maquina de ovh si es por soporte por que en el panel de administracion de SYS directamente no hay para abrir y ticket solo atra vez de correo me parece

suicidal
09/03/2014, 20:45
Cita Publicado inicialmente por Guille
El principal problema al migrar de mSP a SYS es que no puedes conservar tus IP failover.
Entonces surge la pregunta : ¿tengo alguna ventaja permaneciendo en OVH?
Cada cuál que conteste según le vaya.
La API del firewall, al menos por mi parte...

Guille
08/03/2014, 21:41
El principal problema al migrar de mSP a SYS es que no puedes conservar tus IP failover.
Entonces surge la pregunta : ¿tengo alguna ventaja permaneciendo en OVH?
Cada cuál que conteste según le vaya.

suicidal
08/03/2014, 13:36
Y raid HARD creo que es nuevo. Bueno, yo tengo un mSP y me quedaré con el hasta el fin de los tiempos xD

rootnovato
08/03/2014, 12:13
Buenas!

Tengo una máquina de la antigua gama SP, que me estoy planteando migrar a su equivalente en soyoustart.es

La única diferencia que veo es que la mía tiene 100MBPS de conexión y la otra 200. Bueno y que la de SYS cuesta la mitad (y eso daría margen para amortizar la instalación).

Me pregunto si los que estáis usando máquinas de soyoustart habéis notado alguna diferencia en el soporte, comparando contra el soporte de la antigua gama SP.

Por lo que dice en la web me parece igual, pero no sé si me paso algo por alto.