OVH Community, your new community space.

Cambiar licencia plesk 100 dominios por 30 dominios ?

crazymen
19/05/2014, 00:11
Hola,

Estando en el área de cliente veo mi licencia, sobre ella solo me da tres opciones:

Detalles, migrar y mejorar.

Detalles: solo muestra información de la actual.
Migrar: Es para migrarla a otro server.
Mejorar: Solo me permite cambiar a una mejor.

Entonces, como cambio la que tengo de 100 dominios a la de 30 si no dais opción a hacerlo ?

Saludos

Álvaro OVH
14/05/2014, 16:37
Puede hacer el cambio de licencia desde el Manager siguiendo esta guía:

http://guias.ovh.es/ManualUtilizacionPlesk

Si durante el proceso el sistema le muestra un error, puede indicarlo en el apartado
'Incidentes KS/FS' de este foro para que abramos un ticket de incidente.
En dicho apartado se le indican los datos que ha de aportar.

crazymen
14/05/2014, 16:04
Hola,

Y otro mes mas sin obtener respuesta, en total 60 días esperando para hacer un cambio de licencia...

Saludos

crazymen
15/04/2014, 16:16
Hola,

Mañana tengo que volver a pagar el server y no se a cambiado la licencia...

rcolmenarejo a que esperamos ? no es lógico estar tanto días con una cosa así.

Saludos

maxpaynecu
07/04/2014, 21:57
a esperar otros 22 dias

crazymen
07/04/2014, 20:02
Hola,

22 días desde que abrí el post solicitando soporte... en fin.

rcolmenarejo gracias por responder, ya se que hay que dar de baja la que tengo para poner la de 30 dominios, lo que quiero es que lo hagáis, así que te vuelvo a poner las mismas preguntas del primer post:

"Que datos necesitáis para hacer el cambio ? estarán los datos aquí a la vista de todos o se mandan por privado ?"

Saludos

RubenColmenarejoOVH
07/04/2014, 19:47
Rogamos disculpe la demora en responder.

Informarle que la forma para disponer de una licencia de menor número de dominios sería dar de baja la existente y contratar la nueva licencia de acuerdo con sus nuevas necesidades.

crazymen
19/03/2014, 18:58
Hola,

Van dos días esperando para un simple cambio, mejor dicho para que al menos contesten... es normal que tarden tanto en dar soporte ? o señales de vida...

Saludos

crazymen
17/03/2014, 18:32
Hola,

Actualmente tengo licencia Plesk para 100 dominios en el servidor y quiero cambiarlo al de 30 dominios máximo para pagar menos.

Según el panel de OVH esa modificación de licencia no puedo realizarla yo y lo tenéis que hacer vosotros a través del soporte, abrí un ticket y me remitieron a esta sección del foro.

Que datos necesitáis para hacer el cambio ? estarán los datos aquí a la vista de todos o se mandan por privado ?

Saludos y gracias de antemano