OVH Community, your new community space.

Lanzamiento de los VPS 2014

Fitti
08/04/2014, 11:40
Es posible ampliar el espacio en disco de los VPS?

migarcia
26/03/2014, 17:49
Realmente, es para preocuparse cuando una empresa prefiere a nuevos clientes, y no le importa molestar a los que ya tiene...Yo ya he movido una de las maquinas a otro proveedor, y la otra terminara llendose... Dicen que en donde no te quieren, no hay que quedarse.

Supongo que se plantean que si ahora estamos pagando 30€, para que ayudarnos a cambiar a una de solo 10€, y no se dan cuenta que puede ser que dejemos de pagar 30 y no vean nada mas, y que encima, haya otro cliente descontento....aunque eso ya no se si importa que haya uno mas......hay tantos!

maxpaynecu
26/03/2014, 17:01
jaja esto es mas de la misma lata de siempre lo mismo nos pasa a los que pagamos servidores de 11 euros y hay otros quienes pagan 3 por lo mismo

migarcia
26/03/2014, 16:07
Como en muchas otras cosas, los" próximos días de OVH".....deben leerse como "los próximos años", o "en un futuro lejano", o... "nunca"
Os envío la respuesta recibida hoy al preguntar como actualizar un VPS MUCHO mas CARO y peor a las nuevas maquinas....¿Porque será?

Estimado cliente,

Verifico que la gama de VPS que tiene usted contratada aún no es posible actualizarla a las nuevas gamas por complicaciones técnicas.

Nuestro equipo está trabajando para solucionar esta incidencia y permitir a nuestros clientes con dicha gama cambiar a las gamas más actuales.

Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Fabio Serrano
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente OVH Hispano

dgranda
23/03/2014, 11:41
Yo lo que he hecho es solicitar una mejora sin tener que pagar más: tengo un VPS 2013 - Classic 2 (7,99€/mes + IVA) y he visto que el VPS 2014 Classic 3 es al mismo precio, solamente que con 3 vCores y 4 GB de RAM. El disco duro en ambos es de 50 GB.

Lo cierto es que hubiera sido de agradecer que desde OVH se hubieran puesto en contacto conmigo para preguntar si me interesaba cambiar sin coste alguno, pero bueno

Petición en proceso... :cool:

baneado
20/03/2014, 15:11
Tienes 7 dias para devolver el producto sin dar ninguna explicación, y a mi ovh nunca me ha fallado.

Yo lo que quiero preguntar es ¿ cuando habra licencias plesk para los vps ?

maxpaynecu
20/03/2014, 14:24
porque así es ovh amigo lamentablemente asi es .. imagina habemos muchos pagando casi 11 euros por servidores que otros usuarios pagan a 4 euros .....

jmpif
20/03/2014, 10:57
Es fantástico: el sábado compro un VPS a precio antiguo y el lunes, antes de que mé tiempo siquiera a usarlo, lanzan los nuevos VPS muchísimo más baratos. Por supuesto me he puesto en contacto con OVH para solicitar la cancelación y comprar un VPS nuevo y pasan de mi totalmente. "Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con OVH". Pues si lo lamentas tanto ¿por qué no lo arreglas?.

skunki
19/03/2014, 19:00
He tenido una mala experiencia con estos bichos (vps classic).... Horrible!, aquí un hilo http://lowendtalk.com/discussion/236...c-1gb-ram-10gb

maxpaynecu
19/03/2014, 14:17
vamos que para los vps si actualizan precios y caracteristicas y todo pero a los antiguos que pagamos ya mas de 6 meses un servidor de 10 euros no le miran ni el ojo ... cuando otros pagan por un server igual unos 3 eurillos .... aver si se animan a ayudar porque asi no se puede caballeros ...

Elena OVH
19/03/2014, 10:07
Acabamos de lanzar los VPS 2014:
http://www.ovh.es/vps

Novedades:
  • De 2 a 4 veces más potencia (procesador/RAM) por el mismo precio.
  • El backup FTP pasa a 200 GB, sin cambio de precio (ya efectivo desde hace
    varios días para todos ).
  • Los VPS Cloud incluyen la licencia Plesk 10 dominios.
  • Lanzamiento de una nueva familia de distribuciones «entornos de
    desarrollo» con Ruby (disponible en los próximos días en beta).
  • Nuevo modelo «Classic 1» con 1 vCPU y 1 GB de RAM por 1,99 €/mes + IVA:
    un nivel de potencia nunca visto a ese precio, siempre con las ventajas de
    OVH (distribuciones preinstaladas, disponibilidad, conectividad de red...).

Los nuevos modelos ya están disponibles para nuevos pedidos. La actualización
estará abierta a todos los clientes de VPS 2013 en los próximos días (directamente
desde el área de cliente).

Maxime Hurtrel
Jefe de producto – Universo web