OVH Community, your new community space.

¿Parallels Plesk Panel con menos de 30 dominios?


kennysamuerto
21/03/2014, 19:46
Cita Publicado inicialmente por PabloAM
Buenas, según tengo entendido si tienes menos de 30 dominios con Parallels Plesk Panel te sale gratis la licencia.

De hecho creo recordar que con mi servidor de OVH si que pude poner esa licencia sin pagar un euro.

Ahora me veo que para instalar el Parallels Plesk el minimo para elegir son 30 dominions.

¿Se puede poner menos de 30 dominios de alguna forma?

P.D: Que es el "Powerpack"??


Gracias!
Nunca ha sido asi.

Otra cosa, es que OVH, en su gama profesional, regalaba la licencia de Plesk 30 dominios (no lo se si ahora lo hace en la gama de OVH). Pero siempre ha sido de pago de 0 a 30 dominios, lo que pasa, es que OVH la regalaba, y ahora en SYS no lo hace, simplemente.

Por lo tanto, aunque quieras poner un solo dominio, hay que pagar la licencia de 30, y esto ha sido desde siempre.

El Power Pack es un paquete que incluye algunos extras, antes era el spamassasin mas alguno otro que no recuerdo, pero ahora con la version 11, entra gratuito.

Saludos

PabloAM
21/03/2014, 18:21
Buenas, según tengo entendido si tienes menos de 30 dominios con Parallels Plesk Panel te sale gratis la licencia.

De hecho creo recordar que con mi servidor de OVH si que pude poner esa licencia sin pagar un euro.

Ahora me veo que para instalar el Parallels Plesk el minimo para elegir son 30 dominions.

¿Se puede poner menos de 30 dominios de alguna forma?

P.D: Que es el "Powerpack"??


Gracias!