OVH Community, your new community space.

Manager y su aberracion practica

tfwfactory
27/03/2014, 00:23
Bueno ahora te dan ancho de banda NItro , ya sabemos que desde que tienen de asesor a Vin Diesel la cosa en OVH rula a TOPE ............ , respecto al idioma será como los servidores para "estudiantes" asi aprendes idiomas , OLES velando por la humanidad

tonysanchez
26/03/2014, 18:38
Estimado OLES,

Cuando contrate con su empresa, lo hice en Español, y de acuerdo a las condiciones de contratacion, y al amparo de la legislacion española.

Cuando necesito soporte, lo necesito en Español.

Ya toca los ¢#@¬∞∫ quye me contesten esto

I unblocked your IP.

You have to know that if you didn't empty your email queue and still sending SPAMs, your IP will be blocked again for a longer period.

Please note you can also unblock your IPs directly from the API:

https://eu.api.ovh.com/console/#/ip

The procedure is as follows:
- Clic on "Explore the OVH API"
- Connect with your OVH login
- Select "/ip"
- Then "/ip/{ip}/spam/{ipSpamming}/unblock" ( POST icon to beginning of line)
- Enterthe 'IP of the server in areas "ip" and "ipSpamming"
- Clic on "Execute"

If you need to contact us about spam issue, please use English or French.

Regards,
Y por cierto pasamos aclaren de una vez si tenemos que usar la API, el manager v6 o si mañana se le ocurrira el Eraser V 3.0

Buenas tardes...

tonysanchez
26/03/2014, 15:04
Our tools will be improved soon to allow you unblocking
yourself in case it's blocked inside a vrack. However, it's
not a mitigation case but a spam detection case. I did
explain previously what you should do in case that's
blocked another time. There are only two possibilites:

- this is spam, so you must detect, and correct the issue,
and tell me what have been done precisly before i'll
unblock, if you do not find, we could try to detect it, it
costs 20€ for 15mn diagnosis, 80€ for 1h (usual anti
hack detection operation takes 1h)

- you do not consider those mails as spam, so please
forward me the complete email source of a corresponding
mail, so i could make a deeper investigation in order to
know why it was detected as spam

Les hablas de que el manager 6 no funciona, y te contestan sobre barcos.

Les hablas de que es un poblema que el manager no funcione, y te dicen (es España) que estan mejorandolo...

Ya te digo... que poco me gusta tener lios con oVH...

tfwfactory
26/03/2014, 10:13
Ya te digo ........ quemado es poco , hasta los huevos diría que está alguno , comprensible pero nosotros que culpa tenemos no ? ........ es que el OLES ya se sabe , y lo del sistema anti spam es algo que pusimos muchas veces en el foro , es un sistema ridículo que no diferencia entre correos reenviados ni nada y es capaz de decir que un servidor envia spam por las cabeceras de respuesta de gmail sin calcular los recipientes de envio ni nada , por ejemplo hay un reenvio de correo a un único recipiente y propio y este es de 50 correos pues van y te cascan que eres un spammer cuando solo has enviado correos redireccionados a ti mismo a un único recipiente , muy cutre ese sistema y para desbloquear igual , aun encima luego con amenazas del tipo un mes de bloqueo , bueno que sigan , creo que ya notan muchas cosas...... , por otro lado me mola el ancho de banda nitro , ya no saben que inventar y la pólvora ya se inventó hace siglos .......... ahí es nada , han puesto esa noticia y ni dios ha comentado ni una , normal que sigan ...........

tonysanchez
26/03/2014, 09:36
Salio en su dia el manager v5 que fue un petardo y toda una obra de software mal desarrollado.

Pasamos despues a la famosa API, que fue el no va mas de la estulticia profesional.

Y ahora vamos a por un manager v6 sin haber solventado los problemas anteriores.

A la gracia del sistema anti-spam, que ha pasado de tener a OVH por un un emisor de spam, a una empresa que tiene un sistema proactivo de anti-spam que da verguenza por lo inutil del mismo, y lo agresivo que es con sus clientes, tenemos que añadirle, que las funciones del nuevo manager para la deshabilitacion de la IP del sistema anti-spam, no estan bien definidas, lo que obliga a poner un ticket de soporte, con la habitual velocidad en la resolución del soporte tecnico.

Si a eso le añadidos que sigue habiendo personas en OVH con una dificultad intrinseca y personal en atender llamadas, es todo un deleite.

En OVH todo va bien, hasta que tienes necesidad de un minimo soporte.

La verdad es que los nuevos técnicos han mejorado mucho, y su trato es super agradable, pero algun veterano se le nota mas quemado que la pipa un indio.

Saludos.