OVH Community, your new community space.

Rescue login no llega


zxspectrum
30/03/2014, 11:17
Casualmente he descubierto que no hace falta esperar al e-mail con la información de rescue login: si tienes claves SSH en el manager, el rescue las acepta para hacer login sin password.

Aún así, sigo sin conseguir que una distribución de Linux instalada con las particiones hechas a mi gusto funcione.

gvet
29/03/2014, 16:56
Pues parace que hay problemas con los envíos de email. A mi me ha pasado lo mismo. He contratado un soyoustart y no me ha llegado ni un solo email incluso lueo de instalar un SO. He tenido que llamar y cambiar la dirección por una genérica. Cosa que no me mola nada

zxspectrum
29/03/2014, 11:08
Ayer viernes contraté un SYS-E32-3 y he instalado una Ubuntu personalizando las particiones y el manager me dice que hay una incidencia: el SSH no arranca. Aún así, no se ha planificado ninguna intervención por parte del personal de OVH. Empezamos mal.

Visto que pasaban las horas, he optado por arrancar en modo rescue a ver qué pasaba. Supuestamente ha arrancado bien (responde a ping), pero no llega el correo con la información de login. He reiniciado con rescue 3 veces más, las horas pasan, y sigue sin llegar la información de login.

Probablemente cancele el servidor el lunes, aprovechando que aún estoy en los 7 días de prueba.