We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Proyectos en beta (RPS y VoIP)


admin OVH
24/01/2008, 12:43
Buenos días

Como sabréis, actualmente tenemos 2 proyectos en beta :

- los servidores RPS
- el servicio VoIP


**** RPS (Real Private Server)

Este proyecto va a pasar a la fase 2 de pruebas. Después de probar el sistema iSCSI, vamos a comenzar a comparar el rendimiento entre iSCSI y NFS.

Los beta-testers tendrán la posibilidad de adquirir el RPS en versión iSCSI luego pasar en NFS, luego a iSCSI... cuando quieran. Si todo va bien, vamos a poder incluso jugar un poco con las imágenes de boot que algunos beta-testers han hecho ya. Podrán arrancar directamente en la imagen, sin necesidad de reinstalar.

En el límite de 10GB (quizás más) váis a poder tener varios sistemas en iSCSI y/o NFS y poder utilizar aquel que queráis cuando queráis.

**** VoIP (Servicio de voz)

Este proyecto está comenzando en este momento su fase de pruebas. Para acceder se necesitará gente que tenga un teléfono SIP (softphone o hardphone).

Si tenéis un alojamiento compartido, podéis ya crear una cuenta VoIP (SIP) a cada usuario de cada cuenta de correo (loquesea@su_dominio) en OVH.

Si tenéis un teléfono SIP, basta con configurar con el login/password de su cuenta SIP (en el Manager) para probar la conectividad.

No dudéis en contactar con nosotros si queréis probar la calidad del servicio.

Cuando las pruebas terminen, dependiendo del resultado podremos elaborar una serie de servicios adicionales (contestador, FAX, repetidor).

El servicio de telefonía es gratuíto y está incluído en el precio del alojamiento.

Un saludo