We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Urgente ipfailover no renovable

cristofer.1989
06/04/2014, 17:24
Gracias por la respuesta... a ver si es verdad.

skunki
06/04/2014, 03:46
Cita Publicado inicialmente por cristofer.1989
Yo estoy en tú mismo caso. El servidor me caduca el día 17 y no me deja renovar las IPs.
¿A ti te siguen activas tras haber renovado solo el servidor?
http://forum.kimsufi.com/showthread....i-IP-Failovers

:wq

cristofer.1989
06/04/2014, 03:01
Yo estoy en tú mismo caso. El servidor me caduca el día 17 y no me deja renovar las IPs.
¿A ti te siguen activas tras haber renovado solo el servidor?

accdl
04/04/2014, 01:09
Elena puso claramaente que en los KS sería gratuita, incluso hablo que el más peque de la familia ks tendría 5 ips. Ahora un compañero suyo, Vidal, y decía que las ks no tienen la posibilidad de añadir ip.

Una bonita estampa

souman
03/04/2014, 16:01
Cita Publicado inicialmente por ciberloky
Veis lo que yo decia ahora me dicen desde soporte de facturacion que los KS no tendran esas ips gratuitas, si no que se facturaran por separado a final de mes, le digo que en la WEB Elena ha puesto la info de las 5 IPFO gratuitas y me dicen que eso es solo para la opcion profesional o si cuesta mas de 69€.
Que alguien de OVH confirme esto porque es un juego de desinformacion constante.
Por lo que ahora ni se puede acceder al control de las IPFO ni tampoco puedes pagarlas bufff que mala cosa como no lo aclaren rapido.

Por cierto en el foro FR aparece la misma info de Elena de los ks de mas de 10€ 5IPFO
Yo hace 3 días que lo comunique en el foro de incidencias por que en el soporte comercial me remiten al foto y aun no se dignaron contestarme.
Yo ya estoy preparando las maletas a otro proveedor antes de que me caduque, porque no me fio de que me quiten las ips y me falle todo

ciberloky
03/04/2014, 09:47
Veis lo que yo decia ahora me dicen desde soporte de facturacion que los KS no tendran esas ips gratuitas, si no que se facturaran por separado a final de mes, le digo que en la WEB Elena ha puesto la info de las 5 IPFO gratuitas y me dicen que eso es solo para la opcion profesional o si cuesta mas de 69€.
Que alguien de OVH confirme esto porque es un juego de desinformacion constante.
Por lo que ahora ni se puede acceder al control de las IPFO ni tampoco puedes pagarlas bufff que mala cosa como no lo aclaren rapido.

Por cierto en el foro FR aparece la misma info de Elena de los ks de mas de 10€ 5IPFO

ciberloky
02/04/2014, 22:34
Pues a ver si no nos la juegan como cuando fue lo de a 0.50 ipfo a 1€ de un dia para otro jajajaja

maxpaynecu
02/04/2014, 21:30
lee el foro ahora la sIP-fo ya contratadas van a ser gratis segun dicen ..

PD: mi manager sale igual al tuyo cosa que ayer si me salia la IP .. para contratar hoy no sale nada .. creo estan trabajando en eso ahi dentro

ciberloky
02/04/2014, 21:25
Hola me ha llegado la renovacion de mi KS pero no me permite renovar ni gestionar las ip failover si me aprece en mis ip pero en 3 dias caduca..¿alguien sabe que esta pasano??

Un saludo
http://puu.sh/7Tzbi.png