OVH Community, your new community space.

Renovación IP-Fail Over Ripe


cristofer.1989
13/04/2014, 19:30
A mi en uno de mis dos servidores kemi me deja contratar 3 prefijos. En el otro no.

Guille
13/04/2014, 19:27
Veo que el hecho de que muchos nos hayamos dado de baja, comienza a hacer efecto.
Mi enhorabuena por los que aún resisten en OVH.

skunki
13/04/2014, 19:12
Todo extraño y poco claro, ahora En la antiigua gama Kimsufi esta dejando contratar ip FO a 2€/Costo de Instalación, Duracion, hasta la fecha de renovación del Servidor.-

http://www.bluhosting.eu/FOVH.jpg

En el paso 1 algo que no me queda claro , dice "Su servidor puede soportar hasta 61 préfixes " ¿esto que significa?, y bueno ¿cual es la cantidad max de FO que se pueden contratar?

Alguien de Soporte que corrobore esto por favor

gracias...

graid
13/04/2014, 15:57
Definitivamente. Llamé. Y me comentaron que EN MI CASO EN CONCRETO. Todas las IPs FAIL OVER / IP FAIL OVER RIPE. Me las dejan de facturar (Coste 0€/mes).

Les comenté el cachondeo de andar cambiando normas cada dos por tres. Me comentó que ya... pero bueno que este movimiento, era efectivo desde ya y que duraría por lo menos TODO el año 2014.

Así que en mi caso es MUUUUUUUUUCHO dinero.

maxpaynecu
09/04/2014, 21:37
cosas como esta comienzan una nueva cuestion a entender en ovh

graid
09/04/2014, 21:17
OVH HISPANO S.L.U.
C/ Princesa 22, 2º dcha.
28008 Madrid
España

Identificador de cliente: xxxxxx-xxx

Estimado/a cliente:

Para agradecerle su fidelidad, OVH cambia su política comercial relativa a cuatro servicios.

- Las IP failover y los bloques de IP pasan a ser GRATUITOS en todos los servidores dedicados OVH (antiguas y nuevas gamas, Kimsufi y So you Start no incluidos).

- El Backup FTP, que cambia de nombre por Backup Storage, pasa a tener 500 GB GRATUITOS y ya está activado en su servidor. Contará con nuevos protocolos de transferencia: FTP(S), NFS y CIFS, y será posible contratar hasta 10 TB de espacio adicional opcional.
Para más información sobre este servicio, consulte la página:
http://www.ovh.es/servidores_dedicad...up-storage.xml

- El ancho de banda pasa a ser burstable, permitiendo aumentar la tasa de transferencia hasta 3 Gbps (con un límite de 36 horas al mes). El ancho de banda garantizado aumenta hasta 500 Mbps para todos los servidores de OVH (antiguas y nuevas gamas, según la conexión de red).

Puede descubrir nuestras ofertas en detalle en http://www.ovh.es/servidores_dedicados/index.xml.

Si tiene alguna duda sobre estos cambios, consulte las http://www.ovh.es/servidores_dedicados/faq.xml.

Gracias por su confianza.

Atentamente,
El servicio de Atención al Cliente de OVH

Tel: 902 106 113
Fax: 915 427 076
De lunes a viernes de 8:30 a 20:30,
sábados de 9:30 a 14:30.
email: soporte@ovh.es

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

---
--
-
-
--
---
Entiendo que al ser servidores antiguos los que dispongo ¿No pagaré mas por las IPs Fail OVER Ripe? Es que...

- Las IP failover y los bloques de IP pasan a ser GRATUITOS en todos los servidores dedicados OVH (antiguas y nuevas gamas, Kimsufi y So you Start no incluidos).

Más correctamente sería:

- Las IP failover y los bloques de IP pasan a ser GRATUITOS en todos los servidores dedicados OVH (antiguas y nuevas gamas). Kimsufi y So you Start no incluidos.

¿no?

graid
06/04/2014, 15:07
Cita Publicado inicialmente por T.o.n.i
osea que tu proyecto depende exclusivamente de OVH!
A día de hoy, por su extensa red, su protección DDoS, etc, el 90% del proyecto está en OVH. Llevo medio año (o más) desde que activaron el VAC, sin problemas, sin caídas (salvo cortes / problemas puntuales generales del VAC o la red de OVH), pero en un mes no supone más de 3 minutos de corte...

Y me jode. Porque la calidad, seguridad es muy buena... Pero no puede ser esta política, de desinformación de cambio de rumbo cada dos días, etc... Llega un momento en el que cansa.

T.o.n.i
06/04/2014, 03:51
Cita Publicado inicialmente por graid
En fin... yo como me toquen los huevos, cierro mi proyecto y ya pierden a un cliente (pena por las miles de personas que se van a quedar sin servicios) pero es que ya no tengo tiempo, ni quiero andar perdiendo más tiempo, ni migrando ni pollas. así que ellos verán, un cliente con lo que tiene desde hace meses, o 0€ después de cerrar todo.

HASTA LOS COJONES DE OVH, SU POLITICA BIPOLAR Y SU DESINFORMACIÓN.

osea que tu proyecto depende exclusivamente de OVH!

graid
06/04/2014, 02:39
En fin... yo como me toquen los huevos, cierro mi proyecto y ya pierden a un cliente (pena por las miles de personas que se van a quedar sin servicios) pero es que ya no tengo tiempo, ni quiero andar perdiendo más tiempo, ni migrando ni pollas. así que ellos verán, un cliente con lo que tiene desde hace meses, o 0€ después de cerrar todo.

HASTA LOS COJONES DE OVH, SU POLITICA BIPOLAR Y SU DESINFORMACIÓN.

cristofer.1989
06/04/2014, 01:55
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Esto es otra vuelta de tuerca , ellos quieren llevar a la gente de los antiguos servidores a que se pasen a la nueva gama , para que paguen más , paguen por la instalación , etc , asi se van quitando a su modo de ver clientes de encima , si tienes IPFO pues te fastidian y te obligan a tomar otro camino y creen que es hacía ellos que los clientes vana volver pagando más y lo demás les importa poco , no es serio ni meridianamente profesional ni nada hacer esto y más sin explicarlo ni el por qué de esta medida

Con lo que solo tendrán IPFO gratis los que han contratado la gama de OVH nueva , gestionada por OVH , ni la gama SYS ni KS n inada , ellos consideran que esa gama no es de OVH , por lo tanto los de OVH gama 2014 tendrán las IPFO gratis , todos los demás no , por tanto si ya tenías IPFO de antes , te las facturarán a parte y te clavarán más por ellas y aun encima te restringirán la renovación y ampliación , es decir que de una forma que no considero para nada legal , te cambian el contrato y punto

Lo próximo será - modo chiste - que el servidor estará caido entre determinadas horas por aquello de ahorrar energía o algo de eso , a saber que más se inventan , había una frase que no recuerdo bien de quien era que decía algo asi como que un estado cuando tiene miles de trámites y papeleos es ueu esconde tras de si una inmensa corrupción , en el caso de OVH tanto darle la vuelta a las cosas , solo esconde que deben tener grandes problemas , saludos
Pues yo si para el día 10 no tengo respuesta clara, migro mis dos servidores a hetzner y dejo caducar los de ovh y se acabaron las incertidumbres...

tfwfactory
06/04/2014, 01:38
Esto es otra vuelta de tuerca , ellos quieren llevar a la gente de los antiguos servidores a que se pasen a la nueva gama , para que paguen más , paguen por la instalación , etc , asi se van quitando a su modo de ver clientes de encima , si tienes IPFO pues te fastidian y te obligan a tomar otro camino y creen que es hacía ellos que los clientes vana volver pagando más y lo demás les importa poco , no es serio ni meridianamente profesional ni nada hacer esto y más sin explicarlo ni el por qué de esta medida

Con lo que solo tendrán IPFO gratis los que han contratado la gama de OVH nueva , gestionada por OVH , ni la gama SYS ni KS n inada , ellos consideran que esa gama no es de OVH , por lo tanto los de OVH gama 2014 tendrán las IPFO gratis , todos los demás no , por tanto si ya tenías IPFO de antes , te las facturarán a parte y te clavarán más por ellas y aun encima te restringirán la renovación y ampliación , es decir que de una forma que no considero para nada legal , te cambian el contrato y punto

Lo próximo será - modo chiste - que el servidor estará caido entre determinadas horas por aquello de ahorrar energía o algo de eso , a saber que más se inventan , había una frase que no recuerdo bien de quien era que decía algo asi como que un estado cuando tiene miles de trámites y papeleos es ueu esconde tras de si una inmensa corrupción , en el caso de OVH tanto darle la vuelta a las cosas , solo esconde que deben tener grandes problemas , saludos

cristofer.1989
06/04/2014, 01:17
No vendría nada mal un poco de información...
En el caso de que se paguen al final de mes, ¿donde?
Mi servidor caduca el 17 y necesito saber si me quitarán la IP antes para ir migrando a otro proveedor...

kennysamuerto
06/04/2014, 01:00
Cita Publicado inicialmente por graid
Yo es que flipo....

• Cuando empecé, hace años con un KS, las IPs Fail Over Ripe, entraban gratis dentro del uso profesional... Pagabas un euro por IP por la instalación y luego tarifa plana por 15€/mes del uso profesional...

• Luego lo quitaron, por lo que decidí adquirir servidores OVH (nsxxxxxx) pero claro ya me cobraban por el uso profesional y 1€ por ip.
• Luego un mes, me bajaron el precio de 1€ por ip a 0,50 € por IP.
• Y ahora no me aparecen para renovar... por lo que supongo (SUPONGO) que serán gratis de nuevo con los ns que dispongo...

Yo ahora mismo alucino, paso de tener 90 y pico € por servidor a 60 y pico euros por servidor (en los mas económicos que dispongo)... Y eso está bien SE AGRADECES UN HUEVO EL BAJÓN DE PRECIO, pero no ESTÁ CORRECTO, ya que lo mismo, el mes que viene me encuentro con que, SORPRESA, otra vez me facturan las IPs...

Enserio esto es una guasa... Yo no quiero que me las cobren, porque ya pago por uso profesional en los servidores, pero lo que no quiero, es que me bailen las facturas de mes en mes... "If you know what I mean"...

P.D. Gracias por esta bajada de precio, pero por dios, que alguien de OVH venga y me diga que va a pasar al final...
Por eso yo llevo un cabreo interesante desde el Viernes.

Primero por la desinformacion, porque no sabemos exactamente como esta el patio. Evidentemente, todos entendemos que "quitarlas" no las van a quitar, primero porque lo han dicho (que las cobran a final de mes), y segundo, porque seria una locura tremenda, incluso denunciable. Una espantada tremenda de clientes (mas si cabe) y algo sin precedentes.

Pero el problema no es ese, es la desinformacion, el no saber exactamente a que atenernos, ni saber cuando, porque... La gente no para de entrar a preguntar por sus IP's, en lugar de mandar un mail explicando el tema.

Pues no, a que la gente se vuelva loca.

Pero no contentos con ello, a mi me pasa lo mismo. Soy de controlar los gastos al milimetro. Yo no se en OVH, pero yo al menos, si. Y no me hace ninguna gracia que me bailen las facturas de mes en mes, y casi descubrirlo por casualidad. Que me conozco el tema, y dentro de un mes, quizas Oles se levanta otra vez con dolor de cabeza, y decide volveras a cobrar, o ponerlas a 200 euros por IP. Yo que se...

A mi, imaginate que ya hasta me da igual que las cobren, pero que se esten quietecitos con una politica, y no modifiquen las cosas cada mes. Por favor.

Al menos yo, empiezo a estar cansado de estar detras del proveedor, de OVH, vamos, cuando deberia ser al contrario. Deberiamos tener informacion de los cambios, que nos saltara por las orejas. Y no tener que estar pendientes de que van a cambiar este mes.

Y claro, con el SoldOut, has descubierto otros proveedores, que no te enteras de ellos, mas que para pagar las facturas. Con OVH, es cambios y locuras constantemente, y ya cansan.

No se si enviaran feedbacks, o que, pero por favor, que paren con los cambios. Que informen con tiempo, y que expliquen las cosas. No creo que sea pedir demasiado...

Saludos

cristofer.1989
06/04/2014, 00:59
Cita Publicado inicialmente por graid
Yo es que flipo....

• Cuando empecé, hace años con un KS, las IPs Fail Over Ripe, entraban gratis dentro del uso profesional... Pagabas un euro por IP por la instalación y luego tarifa plana por 15€/mes del uso profesional...

• Luego lo quitaron, por lo que decidí adquirir servidores OVH (nsxxxxxx) pero claro ya me cobraban por el uso profesional y 1€ por ip.
• Luego un mes, me bajaron el precio de 1€ por ip a 0,50 € por IP.
• Y ahora no me aparecen para renovar... por lo que supongo (SUPONGO) que serán gratis de nuevo con los ns que dispongo...

Yo ahora mismo alucino, paso de tener 90 y pico € por servidor a 60 y pico euros por servidor (en los mas económicos que dispongo)... Y eso está bien SE AGRADECES UN HUEVO EL BAJÓN DE PRECIO, pero no ESTÁ CORRECTO, ya que lo mismo, el mes que viene me encuentro con que, SORPRESA, otra vez me facturan las IPs...

Enserio esto es una guasa... Yo no quiero que me las cobren, porque ya pago por uso profesional en los servidores, pero lo que no quiero, es que me bailen las facturas de mes en mes... "If you know what I mean"...

P.D. Gracias por esta bajada de precio, pero por dios, que alguien de OVH venga y me diga que va a pasar al final...
Secundo lo de que venga alguien y nos diga porque ya no nos aparecen para renovar...

graid
06/04/2014, 00:31
Yo es que flipo....

• Cuando empecé, hace años con un KS, las IPs Fail Over Ripe, entraban gratis dentro del uso profesional... Pagabas un euro por IP por la instalación y luego tarifa plana por 15€/mes del uso profesional...

• Luego lo quitaron, por lo que decidí adquirir servidores OVH (nsxxxxxx) pero claro ya me cobraban por el uso profesional y 1€ por ip.
• Luego un mes, me bajaron el precio de 1€ por ip a 0,50 € por IP.
• Y ahora no me aparecen para renovar... por lo que supongo (SUPONGO) que serán gratis de nuevo con los ns que dispongo...

Yo ahora mismo alucino, paso de tener 90 y pico € por servidor a 60 y pico euros por servidor (en los mas económicos que dispongo)... Y eso está bien SE AGRADECES UN HUEVO EL BAJÓN DE PRECIO, pero no ESTÁ CORRECTO, ya que lo mismo, el mes que viene me encuentro con que, SORPRESA, otra vez me facturan las IPs...

Enserio esto es una guasa... Yo no quiero que me las cobren, porque ya pago por uso profesional en los servidores, pero lo que no quiero, es que me bailen las facturas de mes en mes... "If you know what I mean"...

P.D. Gracias por esta bajada de precio, pero por dios, que alguien de OVH venga y me diga que va a pasar al final...

cristofer.1989
06/04/2014, 00:07
Yo dispongo de dos servidores KS de la antigua gama (la gestionada desde OVH) y al ir a renovar tampoco me aparece la IP.
¿Alguien sabe si es que me las van a retirar (porque de ser así, las necesito y tendría que irme a otro proveedor) o es que son gratis?

kennysamuerto
05/04/2014, 19:52
Cita Publicado inicialmente por graid
Resulta que hoy al ir a renovar los servidores que dispongo... me encuentro que por ningún lado aparece para marcar las IPs que dispongo IP Fail Over Ripe... Es decir ¿Dónde se renuevan?

· Primer estaban asociadas al servidor y se renovaban con ellas
· Segundo las separaron teníamos que renovar por un lado las IPs y por otro los servidores
· Tercer ¿Dónde se renuevan?

Eso o ¿Son gratis?
Hay un post con "informacion" sobre esto.

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...r-Octave/page5

Las conclusiones que yo saco, son:

- Las IP FO y Bloques RIPE, ahora NO se facturan si tu servidor era o es de la gama OVH (nsxxxx). Por lo tanto, te saldran gratis. (Aqui hay dudas, porque en un primer mensaje, dijeron que solo los que superaran 69 euros).

- Las IP FO y Bloques RIPE, para los antiguos KS (los gestionados por OVH) SI se facturaran (a final de mes). Pero en esta gama (los KS antiguos que aun se gestionan desde OVH) ya NO se pueden adquirir nuevas IP's, aunque con las antiguas condiciones aun tuvieras derecho a alguna. Tampoco parece que se puedan gestionar, es decir, no puedes moverlas, ni hacer nada con ellas, al menos, por lo visto en el manager. No por lo que nos dicen, porque tampoco lo aclaran.

- Las IP FO de los nuevos servidores OVH no tendran coste mensual, pero si de instalacion (¿2 euros?).

Pero vamos, todo esto son conjeturas, de lo poco que nos contestan/dicen desde OVH.

Vamos, ¡¡VIVA LA DESINFORMACION!!

graid
05/04/2014, 19:13
Resulta que hoy al ir a renovar los servidores que dispongo... me encuentro que por ningún lado aparece para marcar las IPs que dispongo IP Fail Over Ripe... Es decir ¿Dónde se renuevan?

· Primer estaban asociadas al servidor y se renovaban con ellas
· Segundo las separaron teníamos que renovar por un lado las IPs y por otro los servidores
· Tercer ¿Dónde se renuevan?

Eso o ¿Son gratis?