OVH Community, your new community space.

IPFO en servidores KS antiguos , donde están ?

cristofer.1989
07/04/2014, 22:06
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Con este modelo teniamos acceso a manejar 3 IPFO y está asi por contrato , por tanto no es entendible porque lo han retirado y me deniegan el poder hacer uso de esto , tenía un cupo de 3 IPFO y me gustaría que desde soporte me dijesen porque ahora en este modelo que si las tenía pagando , porque ahora mismo no aparece ni esa opción entendiendo que este servidor era de OVH y lo atendía OVH y siempre pudo tener 3 IPFO , saludos
Yo tenía también un cupo de 3 IPs por servidor cuando lo contraté... bienvenido a jauja...

maxpaynecu
07/04/2014, 16:46
en mi servidor pasa igual tfwfactory .. solo tengo 1 ip contratada ya no puedo contratar mas el boton ha desaparecido del manager .. en el apartado .. Direcciones IP
- Gestión de IP .. puedo eliminar la IP si quiero pero nada que contratar las otras que supuestamente nos iban a dar por fidelidad.. ni las que normalmente se podían contratar. es lamentable todo este caos en OVH ...

tfwfactory
07/04/2014, 15:58
Con este modelo teniamos acceso a manejar 3 IPFO y está asi por contrato , por tanto no es entendible porque lo han retirado y me deniegan el poder hacer uso de esto , tenía un cupo de 3 IPFO y me gustaría que desde soporte me dijesen porque ahora en este modelo que si las tenía pagando , porque ahora mismo no aparece ni esa opción entendiendo que este servidor era de OVH y lo atendía OVH y siempre pudo tener 3 IPFO , saludos

cristofer.1989
07/04/2014, 13:57
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
A ver si me entero , tengo unos servidores KS de los antiguos año 2012-2013 , coste de 14 euros , hasta hace nada salía siempre la opción de contratar hasta 3 IPFO sin problemas , y ahora mismo no me aparece ni el icono ni nada , quisiera que desde soprote me explicasen si son tan amables que pasa con estos servidores , ahora mismo no puedo adquirir IPFO adicionales o es que las tengo gratis o que , en donde puedo mirar esto ya que el icono ha desaparecido del manager y no aparece nada de nada

Muchas gracias y saludos
No puedes adquirir nuevas ni puedes administrar las que ya tienes... se queda como está.

tfwfactory
07/04/2014, 13:07
A ver si me entero , tengo unos servidores KS de los antiguos año 2012-2013 , coste de 14 euros , hasta hace nada salía siempre la opción de contratar hasta 3 IPFO sin problemas , y ahora mismo no me aparece ni el icono ni nada , quisiera que desde soprote me explicasen si son tan amables que pasa con estos servidores , ahora mismo no puedo adquirir IPFO adicionales o es que las tengo gratis o que , en donde puedo mirar esto ya que el icono ha desaparecido del manager y no aparece nada de nada

Muchas gracias y saludos