OVH Community, your new community space.

Dudas IPFAIL


kurgans
07/04/2014, 16:51
Vamos que la idea de sacar un KS para usarlo de cache con IPFAIL no se puede nooo .....

Si queremos ipfail minimo hay que irse soyoustart para poder tener al menos la opcion de contratar un ipfail u poder geolocalizarlo,

accdl
07/04/2014, 16:23
En Ks no son gratis, pero en la gama hosting están incluidas en el precio

maxpaynecu
07/04/2014, 15:50
Cita Publicado inicialmente por kurgans
Y me asaltan estas dudas
Me pregunto ?????
a) Me dan ipfail
Pienso ....
Me la dan , maginifico no es necesario pero bueno ahi esta, y si ya que la tengo...... ¿me dejan geolocalizarla en españa.?
Me pregunto ????
b) No me dan ni una ip con el server,
Pienso ...
Vale tambien me sirve, pero la ip que me das..... ¿ esta geolocalizada en españa ?

Gracias amigos por las aportaciones y que esto me pueda aclarar algo
a) Me dan ipfail : según tengo entendido ningun server en ovh viene con ip-fo incluida en caso de que te la dieran cosa que veo muy dificil te la dan y punto ahi queda con la que esté.

b) No me dan ni una ip con el server: pues como no te la dan en caso de poder contratar una nueva si puedes geolocalizar en españa ahora el rango lo dan ellos en caso de no haber disponibilidad en el que elijas, pero como están las cosas en ovh ahora al menos los que ya tenemos KS de las gamas que sean no permiten ya contratar nuevas IP_FO las que tenías ahi te quedas con ellas y ya asi de simple

kurgans
07/04/2014, 15:41
Hola amigos ya he visto mucho kilometro escrito sobre este tema, pero es que no hay quien siga los hilos.... si tal ha dicho esto.... si he leido lo otro, si han puesto otro hilo que tal .... y un largo etc.....

Yo, a ver si alguien me puede aclarar algo necesito un kimsufi me da lo mismo la gama es para usarlo como CDN pero necesito que la ip este geolocalizada en españa.

Y me asaltan estas dudas
Me pregunto ?????
a) Me dan ipfail
Pienso ....
Me la dan , maginifico no es necesario pero bueno ahi esta, y si ya que la tengo...... ¿me dejan geolocalizarla en españa.?
Me pregunto ????
b) No me dan ni una ip con el server,
Pienso ...
Vale tambien me sirve, pero la ip que me das..... ¿ esta geolocalizada en españa ?

Gracias amigos por las aportaciones y que esto me pueda aclarar algo