OVH Community, your new community space.

Problema: De repente algunos servicios se han caído y no puedo acceder mediante SSH

alvaroag
08/04/2014, 14:26
revisa tu seguridad, una cosa es que se haya caído un servicio cualquiera y otra que un servidor ssh se haya caído. podrías haber sido hackeado.

maxpaynecu
07/04/2014, 23:44
en hora buena :P

Llorx
07/04/2014, 22:29
Ah ostras, está bajo servicios. Ya podía apretar yo botones en el manager buscando xDDD Al final pensé que en el manager no había opción de hacer reset.

EDIT: Solucionado. Después de hacer reset he podido acceder de nuevo mediante ssh e iniciarlo todo. Gracias! :-)

maxpaynecu
07/04/2014, 22:10
en el manager hasle un hard reset a ver .... si levanta nuevamente ...

Llorx
07/04/2014, 22:08
Pues eso, que de repente todos los servicios se han caído, sólo funciona el servicio http, pero ni la base de datos, ni ssh, ni ningún servidor de juegos ni nada está online. Lo raro es que llevo varios días sin siquiera entrar en el servidor, y la última vez sí que pude entrar mediante ssh normalmente, además de que yo de eso no he tocado nada. Ha pasado hoy a las 21:30 aproximadamente. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer?

Claro, ya sabéis cómo es el soporte de OVH así que me gustaría saber si puedo hacer algo medianamente rápido... Como forzar un reinicio o algo así.