We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Que es una ruptura en el server ? Me han dado de baja por RUPTURA.

Siliconworld
09/04/2014, 05:09
Buenas,

Por lo que dices da la impresión que OVH procede a la ruptura de tu contrato de alquiler de servidor dedicado con ellos, vamos que lo pierdes.

8.2 El Servicio es renovable a su término por el Cliente, por la duración elegida, según las tarifas, contratos y condiciones de OVH HISPANO en vigor a la fecha de su renovación, salvo ruptura por
una de las partes de las condiciones y plazos, expresados más adelante.
http://www.ovh.es/soporte/documentos...erDedicado.pdf

Por lo que explicas para lo que usas el dedicado, no me extrañaría que el cierre se solicitara desde alguna entidad gestora de derechos de propiedad intelectual tipo la SGAE mismamente, habrán enviado la denuncia correspondiente a OVH Hispano y este ha procedido a liquidar tu servidor, de todas formas no estoy seguro de que permisos o licencias se han de tener para emitir música online o si se ha de pagar algún canon a la SGAE, pero si la actividad que realizabas de emisión de música online con derechos de autor y aún siendo sin ánimo de lucro, está contemplada como ilegal en España, yo me preocuparía más por si te llega alguna notita de la SGAE o del juzgado, que de que OVH proceda a cerrarte el servidor.

No obstante tal y como te indican, solo vas a poder obtener más información de la propia OVH, por teléfono lo dudo, si acaso postea en el foro correspondiente para tu tipo de servidor, que no es este y lo mismo ni ven estos hilos que has iniciado, crea uno nuevo aquí: Incidentes KS/FS e indica el número de servidor y el motivo por el que te cierran el servidor y a esperar.

Un Saludo y Suerte.

EDITO: Tenía curiosidad y he buscado en la web de la SGAE y veo que no, no es legal si no tienes licencia, sea o no sin ánimo de lucro:
http://www.sgae.es/clientes/escoge-t...net-telefonia/
http://tarifas.sgae.es/index.php/es/...efonos-moviles

RME
08/04/2014, 19:51
Llama al 902 y di que tienes un problema con el pago.

kennysamuerto
08/04/2014, 18:29
En ese caso, solo los de OVH te pueden ayudar. No se a que pueden referirse con fraude...

mc88122-ovh
08/04/2014, 17:53
NO entiendo nada. Y necesito urgente ayuda! . Soy un simple usuario con una radio que es sin fin de lucro. En OVH no son capaces de dar una explicacion y estoy atado de pies y manos.

mc88122-ovh
08/04/2014, 17:51
Hla. Gracias por tu tiempo.
Te cuento
hoy recibi un mail de OVH diciendo que en minutos cortaban el server. Cada mes yo pago el server via tarnsferencia el dia 10. Hoy me disponia a pagar pero Ya no puedo entrar a la pagina entonces llame al 902 ahi en atencion al cliente se limitaron a decir que era una RUPTURA en sel server por Fraude ...¿¿¿????? y luego el chico me digo que mi servidor es KIMFUSI y que NO tenia derecho al soporte via telefono o por mail que solo podia acceder a los foros. La radio esta sin emitir en menos de 3 dias perdere todos mis archivos y solo quiero saber como entrar para recuperar y resguardar pero siigo sin entdner que ha pasado..y nadie me da una respuesta.

kennysamuerto
08/04/2014, 17:28
Cita Publicado inicialmente por mc88122-ovh
Me han dado de baja en el server por RUPTURA. Que significa eso?
Necesito resolver la situacion en menos de 3 dias pierdo toda la informacion. Necesito acceder para hacer una copia.
¿Como que te han dado de baja el server por ruptura?

¿No sera que se ha roto algo (disco duro o similar) y te piden permiso para hacer el cambio?

mc88122-ovh
08/04/2014, 16:49
Me han dado de baja en el server por RUPTURA. Que significa eso?
Necesito resolver la situacion en menos de 3 dias pierdo toda la informacion. Necesito acceder para hacer una copia.