We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Mi servidor se ha cortado por un problema con el pago de una factura

RubenColmenarejoOVH
09/04/2014, 18:41
Señor Moreno,

Informarle que no era necesario que nos haya remitido la información que nos ha enviado.

Indicarle que va a recibir un mensaje que incluye un enlace para que pueda renovar y reactivar su servidor.

No obstante, el servidor ya ha sido desbloqueado y puede ser renovado a través de la siguiente URL:

https://www.ovh.es/cgi-bin/order/renew.cgi

maxpaynecu
09/04/2014, 18:21
joder ya mismo te piden acta de nacimiento y hasta la biblia para que se las envies :L .. imagino tu tomandote fotos jurando ante la biblia que no haces nada ilegal para que te den el server jajaaja

mc88122-ovh
09/04/2014, 17:25
Sr.Rubén Colmenarejo

Tal como hable al telefono 902 hoy a mediodia en estos momentos envie a soporte@ovh.es la carta de mi padre Carlos Raul Moreno Herera, firmada ante notario, mas todos los documentos bancarios aportado por el Banco De chile en la ciudad de Viña del Mar Chile. Por favor espero una pronta respuesta.

Carlos Moreno Constanzo

mc88122-ovh
09/04/2014, 15:23
Ya lo he intentado pero tengo esta respuesta:

El servicio ks214055.kimsufi.com no se puede renovar. Contacte con el soporte de OVH para renovarlo.

Por favor necesito una solucion urgente! porque en 2 dias mas dice que van a borrar todo

gracias

RubenColmenarejoOVH
09/04/2014, 15:06
Para renovar el servidor tienes que acceder a la siguiente URL

https://www.ovh.es/cgi-bin/order/renew.cgi

Introducir el nombre de tu servidor completo desde "ks" hasta ".com" y seguir los pasos para renovar tu servidor.

Al haber sido retirado el pago, la caducidad se ha fijado a día 10 de marzo, al renovar el servidor la renovación se hará a partir de la mencionada fecha, por lo que te recomiendo renovar por un periodo superior a 30 días, al menos 60 para que puedas hacer uso del servidor.

mc88122-ovh
09/04/2014, 14:04
Mi servidor numero: 169955 se corto porque por un problema ajeno a mi responsabilidad no se hizo efectivo el pago del mes de Marzo ( referencia ES565970). Ahora quiero pagar el mes de Marzo, abril y mayo y recuperar todos mis archivos y trabajo de 3 años. Durante el mes de marzo no recibi ninguna comunicacion informandome de la incidencia. El unico correo recibido es el del dia de ayer minutos antes de quedar sin el servicio. En ningun momento recibi una advertencia que previniera que al cortar el servicio perderia los datos. Tampoco recibi un correo de advertencia de lo ocurrido con la tarjeta bancaria de mi padre. Las unicas advertencias son de facturacion NO de mantenimiento.

Y que opcion y planes me ofrecen ustedes para continuar con mejores servicios.
Durante la tarde de hoy miercoles 9 de Abril enviare un documento del banc de mi padre en el cual explian toda la situacion.