OVH Community, your new community space.

IPFO + backup storage + openVZ


T.o.n.i
18/04/2014, 17:06
Cita Publicado inicialmente por segator
Hola,
como he indicado en el primer post esa operacion de dar permisos a la IP ya la he hecho.
muchas cosas cambian y siguen cambiando en OVH.. pero la de no escuchar, ni leer ni atender al cliente, no cambia..

tema servidores y precios, va a mejor y luego a peor y asi mes tras mes, pero lo que es soporte y calidad humana siempre es la misma CERO, quiza pueda ser la estrategia de OLES, imaginad si en el soporte también se cambiaran las cosas cada 2 meses, trabajar en OVH seria considerado de Alto Riesgo.

Vidal OVH
17/04/2014, 13:19
Si la IP ya está asignada con permisos al Backup Storage y sigue sin tener acceso, puede enviarnos la consulta a soporte o bien abrir un tiquet de incidente para que un administrador revise el estado de dicha asignación.

segator
17/04/2014, 08:18
Hola,
como he indicado en el primer post esa operacion de dar permisos a la IP ya la he hecho.

RubenColmenarejoOVH
10/04/2014, 13:54
Por defecto los backup-ftp tienen autorizadas las IPs principales del servidor.

Indicarte que desde el panel de gestión :

https://www.ovh.com/manager/dedicated/

En el panel del servidor, hay una opción para gestionar las características del backup-ftp, entre las que se encuentra la opción de añadir una nueva IP.

Tened en cuenta que SOLO se podrán añadir las IPs Failover que estén enrutadas hacia ese mismo servidor.

Para más información podéis consultar en:

http://guias.ovh.es/BackupFtp

segator
09/04/2014, 19:46
Hola buenas tardes,
estoy intentando conectar el nuevo servicio de backup de 500GB de OVH, ahora permite NFS
el caso es que tengo un dedicado y el dedicado me conecta por NFS al servicio de backup de OVH pero..
si lo hago desde un container openVZ con una IPFO asignada al servidor me da access denied.

Y si, he ido al panel de OVH y le he dado permiso de NFS a la IPFO del container desde donde me quiero conectar al NFS.

alguna idea?