OVH Community, your new community space.

Conectar por ssh


bluedrago
10/04/2014, 13:50
Cita Publicado inicialmente por rcolmenarejo
No, creo que entendiste mal el concepto de Claves SSH (keys ssh).

Por un lado, indicarte que si tienes un nuevo servidor de la gama Kimsufi, recibirás soporte a través del foro:

forum.kimsufi.com

Segundo, como te decía, la captura de pantalla es sobre las llaves ssh. que no está relacionado "directamente" con la contraseña de administrador del servidor.

Cuando reinstalas el servidor con un sistema operativo se te mandará a tu correo electrónico un mensaje confirmando la activación del servidor junto con las contraseñas de acceso. Si hablamos de un sistema Linux estas son las contraseñas que tendrás que usar par acceder a través de SSH.

El juego de llaves ssh es otra cosa distinta, que te permite acceder al servidor a través de certificados de seguridad en vez de contraseña.

Puedes buscar más información en internet buscando con los terminos "SSH Keys"

Edito:Solucionado ahora si me dejo entrar y lo e echo igual que antes :S

RubenColmenarejoOVH
10/04/2014, 13:45
No, creo que entendiste mal el concepto de Claves SSH (keys ssh).

Por un lado, indicarte que si tienes un nuevo servidor de la gama Kimsufi, recibirás soporte a través del foro:

forum.kimsufi.com

Segundo, como te decía, la captura de pantalla es sobre las llaves ssh. que no está relacionado "directamente" con la contraseña de administrador del servidor.

Cuando reinstalas el servidor con un sistema operativo se te mandará a tu correo electrónico un mensaje confirmando la activación del servidor junto con las contraseñas de acceso. Si hablamos de un sistema Linux estas son las contraseñas que tendrás que usar par acceder a través de SSH.

El juego de llaves ssh es otra cosa distinta, que te permite acceder al servidor a través de certificados de seguridad en vez de contraseña.

Puedes buscar más información en internet buscando con los terminos "SSH Keys"

bluedrago
10/04/2014, 13:01
Hola acabo de comprar un dedicado y no puedo entrar por putty en ssh por winscp si
uso la misma contraseña y me dice denegado
y tampoco me deja crear clave ssh al instalarlo sale la opcion apagada
el dedicado lo e comprado en kimsufi que es vuestro tambien supongo
http://www.subirimagenes.net/i/140410015758634948.jpg