OVH Community, your new community space.

problema al querer conectar por putty de nuevo

maxpaynecu
10/04/2014, 17:32
a todos nos pasa ... edita el post o elimina la imagen del host donde subiste para salvaguardes la ip suerte

bluedrago
10/04/2014, 17:30
Dios cagadon!!!
me equivoque en la ip
mil sorrys pufff dios e quedao como noob cuando llevo 4 aņos con dedicados
mil disculpas

maxpaynecu
10/04/2014, 17:28
lo que me imaginaba ... colega si te fijas las IPS que conectas son diferentes ... mira la imagen .... y ya creo te daras cuenta que la ip en una es x.x.243.x y la otra es x.x.234.x .... ese es tu problema ... y edita el hilo y elimina las imagenes para ocultar tu info de la ip saludos y aviza cualquier duda

bluedrago
10/04/2014, 17:26
Aqui la tienes la de la izquierda es putty la de la derecha winscp putty
http://www.subeimagenes.com/img/lafoto-918799.html

maxpaynecu
10/04/2014, 17:22
abre putty desde winscp y postea imagen a ver k tal se ve ?

bluedrago
10/04/2014, 17:19
no no tengo eso
http://www.subeimagenes.com/img/cagoento-918787.html

lo que me desconcierta que desde el winscp si que puedo entrar pero el navicat y el putty a secas me deniegan el acceso

maxpaynecu
10/04/2014, 17:18
tienes fail2ban ? quizas eso este molestandote ....

bluedrago
10/04/2014, 15:42
Hola no me vuelve a dejar conectar unicamente por putty y ya no se que hacer
por winscp si me deja pero por putty al meter la pass me da error y es la correcta
antes solo me dejo 1 vez ya no me deja mas
Que puedo hacer?

si abro la ventana de consola putty desde winscp si conecta pero no me deja descarga la rama de puertos,mysql porque por hay no pilla la red

Esto es increible si entro desde el putty que esta dentro del winscp si conecta..e instalado mysql y ahora me encuentro con otro fallo al intentar conectar a la mysql con el navicat me dice lo mismo asceso denegado
y la mysql esta correcta porque desde dentro del putty en el winscp llego a la mysql la arranco y me logeo a ella OK
Debe de ser que no me an dado algun permiso por eso no me deja entrar
que puedo hacer?