OVH Community, your new community space.

Varias dudas acerca de comprar un servidor en "Soyoustart.com"


fsgpino
13/04/2014, 02:46
Buenas BoT,

Llevo ya un tiempo teniendo varios servidores con ellos y creo que más o menos te puedo responder a tus preguntas.

1º No, se aplaza hasta el día 12 del siguiente mes, son meses completos por lo que pagas.
2º El pago con tarjeta es inmediato, aún así tarda un poco en validarse pero en el mismo día normalmente se valida. El servidor te lo darán cuando ellos tengan disponible.
3º Contratas otro servidor, no hay posibilidad de ampliación, o al menos a mi no me consta. Sí que puedes tener más de un servidor en la misma cuenta.
4º Con respecto a los RAID, la principal diferencia es el rendimiento, en un RAID Hard, el servidor tiene una tarjeta controlador especial para ello y en un Raid Soft, tu servidor no tiene controlador y el sistema lo hace por software (que tiene un rendimiento más bajo).

Un Saludo

BoT
12/04/2014, 18:53
Buenas, he aqui mis dudas:

1º Si por ejemplo comprara el host hoy, ¿Tendría que pagar de nuevo el día 1, o se aplaza hasta el dia 12 del mes siguiente?
2º En un pago con tarjeta cuanto tiempo suele tardar en darte el servidor, ¿Da igual si son días no laborables?
3º En caso de que en un futuro quisiera ampliarlo,es decir, aumentar la ram o procesadores o comprar un servidor backups, ¿Podría?
4º Diferencia entre raid HARD y SOFT.

Muchas gracias.