OVH Community, your new community space.

Problema conexión TeamViewer

MarcosBL
22/04/2014, 00:39
No es lo mismo que intentas, pero por si ayuda... aquí como montártelo con VNC http://marcosbl.com/blog/escritorio-...pantalla/2080/

joey_dag
14/04/2014, 12:09
El puerto que usa es el 80, y dirección IP de servidor no he encontrado en ningún lado. El servicio teamviewer está activo, porque lo tengo conectado en este instante a otro pc.

Contacté con soporte por si necesitaba un proxy o algo y me dijeron que no, y como es eso, que no dan soporte a la administración, no quise insistir. Alguien me confirma que le funciona teamviewer en su VPS? Alguna idea más?

RubenColmenarejoOVH
14/04/2014, 11:53
No, la circunstancia de tener una IPv4 y una IPv6 no interfiere.

Prueba a ver si el servidor responde a ping, y si tiene puertos abiertos. (Puedes buscar en internet los puertos asociados a Teamviewer) para confirmar si está aceptando conexiones.

Si no, te recomendaría escribir a soporte@ovh.es pero recuerda que OVH no realiza tareas de administración de servidores, lo único que podrían hacer es confirmar que el VPS tiene conectividad ( o nó) y los puertos visibles desde el exterior.

joey_dag
14/04/2014, 11:07
Sí, perdón, tengo instalado el escritorio LXDE. He replicado una configuración que tengo en un pc local (debian 7 + LXDE + TV) y allí me funciona, con lo que sé que no es problema de compatibilidad. Las únicas diferencias rápidas que encuentro son que en local solo tengo IPV4 y en VPS tengo IPV4 + IPV6, y que en el VPS no detecta ninguna tarjeta de red activa al iniciarse.

RubenColmenarejoOVH
14/04/2014, 10:49
Entiendo que has instalado el TeamViewer en el VPS, y que también has instalado un entorno de escritorio en el VPS.

Indicarte que sin entorno gráfico no tiene mucho sentido TeamViewer. El mensaje puede ser dado porque en el VPS no tengas un servicio de TeamViewer instalado/Activo.

joey_dag
14/04/2014, 10:08
Hola,

quería saber si alguien ha tenido problemas con Teamviewer. Acabo de adquirir mi primer VPS, el Classic1, con Debian 7.

He instalado TV, pero me aparece el mensaje en la pantalla principal "No está listo. Compruebe su conexión".

Internet funciona perfectamente, pero TV no lo detecta por algún motivo. Probé la versión x64, desinstalé, luego la de 32 bits, y tampoco.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.