We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Adiós a Kimsufi?

tassadar
15/04/2014, 17:13
Antes teniais ahi mas de 30 servidores diferentes de esos KS, ahora los reducis pq no vendeis una mierda y como no hay demanda de nada pq los Ks son una porqueria en soporte y todo ahora teneis esos 7 ahi sin otra cosa, eso es el sintoma de que os va pero como el culo, nadie quiere los KS pq tomais el pelo a la gente cambiando contratos y condiciones y como en mi caso deje todos los vps por tocarme las narices todo el santo dia reiniciando los vps me hicisteis perder clientes y visitas a montones, no poneis mas servidores pq nadie os los quiere contratar y no me extraña tio, os pasais todo el jodido dia mintiendo y sin dar la cara y a la gente no la tomais mas de coña con un soporte penoso en un foro sin apenas entradas donde ni nada ni por un disco duro haceis caso, servicio vergonzoso, pero ya estais recibiendo de vuestra medicina , se os va todo dios y me alegro sinceramente es lo que se merce esta empresilla por tratar como basura a sus clientes que son los que os dan de comer, la verguenza no la conoceis sino se os caeria la cara, xq lo putas que lo he pasado pro vuestra culpa no tiene nombre, y hablaré pestes de ovh toda la vida, un año de terror es poco, ahora de lujo la mejor decision de mi vida irme para otro lado, entre Lease y Online estoy servido, los ks son productos estafa como las preferentes igual

RubenColmenarejoOVH
14/04/2014, 11:47
Para más detalles tendrías que remitir tu consulta directamente a:

http://forum.kimsufi.com

No obstante indicarte que aunque los distintos modelos de servidores se reduzcan, esto no supone la reducción de número de servidores disponibles.

Indicaros que la oferta se va adaptando a la demanda de los clientes.

clopezi
14/04/2014, 11:18
http://www.kimsufi.com/fr/#servers

Cada día hay menos servidores aquí, cada día la lista se reduce, y no es que se queden sin stock, es que desaparecen. ¿Alguna explicación?