OVH Community, your new community space.

Ayuda dominios y DNS

SrFranky
02/05/2014, 07:45
Claro, lo siento por responder tan tarde.
Lo que hize fue utilizar los dns de la misma empresa en mi caso 1and1.
Y desde el panel de 1and1 hize una redirección a mi servidor de ovh, quedando.

dominio.com --------------- A ------------- IP-OVH-Servidor-Dedicado

y desde apache creo varios virtual host por ejemplo.
dominio.com - /var/www/dominioprincipal
subdominio.dominio.com - /var/www/subdominio

espero haberte ayudado
Saludos

getmovil
28/04/2014, 23:34
Cita Publicado inicialmente por SrFranky
Ya lo solucione, hize una redirección ala maquina utilizando los mismos dns que me da el provedor del dominio.
Gracias, Saludos
Hola,podrías decirnos como lo hiciste? tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

Saludos.

SrFranky
17/04/2014, 00:31
Ya lo solucione, hize una redirección ala maquina utilizando los mismos dns que me da el provedor del dominio.
Gracias, Saludos

RubenColmenarejoOVH
15/04/2014, 12:06
Nos puedes decir un dominio de ejemplo para hacer unas pruebas?

SrFranky
14/04/2014, 14:37
Hola,
Tengo servidor dedicado administrado por mi, y lo que quiero es trasladar el dominio que tengo de 1and1 (xxxxxxx.com) a mi servidor, entonces que cambiado las DNS desde el panel de 1and1 y he puesto el primer DNS el el nombre de la maquina (ksxxxxxx.kimsufi.com) y segundo (ns.kimsufi.com), y desde el panel donde tengo el servidor lo he agregado, he esperado como una semana ha que los cambios se hagan correctamente y por lo que veo no surgen efecto. tengo instalado webmin.
Tengo que configurar algo mas, como bind9 si es asi como lo hago.

Desde intoDNS que da los siguientes errores.

Mismatched NS records WARNING: One or more of your nameservers did not return any of your NS records.

DNS servers responded ERROR: One or more of your nameservers did not respond:

Missing nameservers reported by your nameservers You should already know that your NS records at your nameservers are missing, so here it is again:

SOA record No valid SOA record came back!

MX Error MX Records Oh well, I did not detect any MX records so you probably don't have any and if you know you should have then they may be missing at your nameservers!

WWW Error WWW A Record ERROR: I could not get any A records for

(I only do a cache request, if you recently added a WWW A record, it might not show up here.)

Gracias, Un saludo