We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Opiniones gama SYS

stratonetworks
19/09/2014, 11:36
Vuelvo a la carga. El 30 de Julio (dos mensajes mas arriba de este) comenzamos con una incidencia en uno de nuestros servidores SYS, en concreto esta en canada. Es una incidencia muy tonta: una de las ip failover contratadas dejo de funcionar, ni saliamos ni entrabamos. Bueno pues es 19 de Septiembre y no hemos sido capaces de que nos lo solucionen. Hemos cruzado unos 15 correos, hemos tocado nuestra configuracion, a lo que en principio me negaba ya que funcionaba perfectamente hasta que dejo de hacerlo de forma repentina, pero bueno todo sea por que se solucione. Hemos llegado a un punto en que los tickets ya no me los respondian por mail desde el 9 de Septiembre, o sea como que pasan directamente.

Llamo por telefono para cagarme en @#!½#¬~¬??! y un tranquilo teleoperador tramitador, me dice: lo vuelvo a enviar (sin decirme porque hace 10 dias que pasan de mi culo).

Suerte es que tenemos otro servidor espejo de backup, por lo que nos estamos apañando, pero para los que todavia sigais pensando si merece la pena invertir en un server barato como estos, mi respuesta es: si es critico para vuestro negocio olvidaros, porque lo lamentareis. Yo en mi casa no decido, lo hace mi cliente y esta dispuesto a sufrir este calvario a cambio del precio¿?...pues vale.

termer
01/09/2014, 16:45
Con todos mis respetos, intensgold, tienes razón en varias cosas:

1.- Efectivamente, NO eres administradora de sistemas porque lo de "yo he tenido varios Servidores..." justo antes de reconocer que no eres administradora de sistemas es curiosísimo.

2.- Lo que dices de "son más caros..." es cierto, son MUCHO más caros porque las prestaciones son de risa comparadas con los SYS (incluso con el más pequeño)

3.- Claro querida, los precios de "indedmedia" son con el soporte incluído, que es lo que tú necesitas.

Es difícil entender que alguien sea capaz de hablar sin saber de lo que habla pero lo de dejar un "consejo" como ése por escrito es tomarle el pelo al que no sabe y pregunta.

Los Servidores SYS son máquinas con un hardware fabuloso, inversamente proporcional a su coste y soporte... más claro no puedo decirlo.

stratonetworks
30/07/2014, 17:05
Cita Publicado inicialmente por kurgans
Pues yo que os digo, ....

no se ... supongo que es cuestion de que no te toque, pienso que otros proveedores, si es verdad te atendienden quizas con algo que a veces echamos de menos aqui y es que somos clientes y muchas veces nos merecemos algo mas, pero al final pienso que como te toque estes donde estes es una moneda al aire.

Mirad, llevo 6 meses con 3 servidores, dos SoYou y un Kimsufi. Los dos SyS, y sobre todo uno me ha dado mil problemas y los tiempos de respuesta no son aceptables. Y uno de ellos que esta en Canada, es lo peor, ya que si llamas al numero español y es de un server de canada, les remiten la incidencia por email y si pilla que alli es de noche como me paso a mi, pues obtuve respuesta a las 16h! La eleccion es precio Vs calidad de respuesta. Esto es así. Mi cliente no puede pagar los pedazo de server que tenemos en otro proveedor porque costarian el triple. Sin embargo os aseguro que hay proveedores Españoles de calidad donde tengo Servidores dedicados y os aseguro que el tiempo de respuesta esta a años luz, es mas desde el minuto 1 puedes estar chateando con un técnico que mirara contigo punto por punto que esta pasando con la maquina y te dara soluciones. Es mas lo hacen hasta con los hosting compartido, doy fe.

Si el tiempo de respuesta os es critico, esto tiene un precio y OVH no es vuestro proveedor, asi de claro.

intensgold
30/07/2014, 12:35
Yo he tenido varios servidores SYS y al final los he migrado todos con indedmedia.com , son más caros, pero no hay color, la diferencia se nota muchísimo. Está claro que los precios que se ofrecen aquí son por algo, ahora el soporte que tengo es rápido y me resuelven todo enseguida, tengo que decir que yo he contratado la admin de mis servers con indedmedia, tengo proyectos importantes y no soy administradora de sistemas.

Si queréis darle un vistazo, yo os lo recomiendo, a mi me lo recomendó un compañero que tiene con ellos un servidor desde hace 2 años.

Siliconworld
18/07/2014, 15:41
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Igual ha quedado confuso, pero hablábamos de 1&1, que era por lo que había preguntado isaaclg, al que precisamente yo le decía que OVH sí tiene una gran variedad de distribuciones.

Yo sí soy cliente de OVH y por eso le estaba comentando que mucho mejor OVH que 1&1, especialmente para usuarios profesionales.
Pues si que me ha confundido, ya me parecía raro eso que comentabas, sobre todo de la CentOS cuando hace poco anunciaron en otro subforo que ya se disponía incluso de la Beta CentOS 7 para instalar, aunque aun no sea recomendable para producción. 1&1 es que son "muuu" malos, sobre todo la red.

Pues nada discúlpeme usted la confusión tonta, es lo que pasa con los que somos "OVH Lovers" como nos llaman, que saltamos a la menor.

Bueno, al menos ya he dejado un listado actualizado de distribuciones disponibles sacada del propio manager de los SYS.

:-)

clopezi
18/07/2014, 08:09
Igual ha quedado confuso, pero hablábamos de 1&1, que era por lo que había preguntado isaaclg, al que precisamente yo le decía que OVH sí tiene una gran variedad de distribuciones.

Yo sí soy cliente de OVH y por eso le estaba comentando que mucho mejor OVH que 1&1, especialmente para usuarios profesionales.

Siliconworld
18/07/2014, 04:38
...y encima CentOS 6 y no 6.5, que existe ya desde 2013.
CentOS 6 es la 6.5:

Código:
CentOS release 6.5 (Final) 3.10.23-xxxx-std-ipv6-64 #1 SMP Tue Mar 18 14:48:24 CET 2014 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux
No solo se instala la 6.5 si no que además dispones incluso de la beta de la 7,

Yo como digo lo veo bien para usuarios finales pero veo pocas opciones para profesionales. Se ve que no es el mercado de 1&1, claramente.
Es de suponer que no eres cliente de OVH o no te ha dado por mirar las opciones de instalación de los servidores SYS por que las opciones actuales en varios idiomas son estas:

Código:
FreeBSD 10.0 64bit (64bits)
FreeBSD 8.4 (64bits)
FreeBSD 9.2 (64bits)

Arch Linux (autoinstaller, latest version) (64bits)
CentOS 5.9 (32bits)
CentOS 5.9 (64bits)
CentOS 6 + SolusVM OpenVZ (Master) (64bits)
CentOS 6 + SolusVM OpenVZ (Slave) (64bits)
CentOS 6.5 (64bits)
CentOS 6.5 (32bits)
CentOS 6.5 x64 DA (64bits)
CentOS 7.0-1406 (64bits)
Citrix XenServer 6.2 SP1 (64bits)
Cpanel 11 (CentOS 6) (64bits)
Debian 6.0 oldstable (Squeeze) (64bits)
Debian 6.0 oldstable (Squeeze) (32bits)
Debian 7.5 stable (Wheezy) (64bits)
Debian 7.5 stable (Wheezy) (32bits)
DirectAdmin (CentOS 6) (64bits)
Fedora Core 19 "Schrödinger’s Cat" (64bits)
Fedora Core 20 "Heisenbug" (64bits)
Gentoo 2014 (latest version via autoinstaller) (64bits)
ISPconfig 3.0.5.4 (Debian 7) (64bits)
Linux Plesk 10 (CentOS 5) (64bits)
Linux Plesk 10 (CentOS 5) (32bits)
Linux Plesk 10 (Ubuntu) (64bits)
Linux Plesk 10.4 (CentOS 6) (32bits)
Linux Plesk 10.4 (CentOS 6) (64bits)
Linux Plesk 11 (CentOS 6) (32bits)
Linux Plesk 11 (CentOS 6) (64bits)
Linux Plesk 11 (Ubuntu) (64bits)
Linux Plesk 11 (Ubuntu) (32bits)
Linux Plesk 11.5 (CentOS 6) (64bits)
Linux Plesk 12 (CentOS 6) (BETA) (64bits)
Linux Plesk 12 (Debian 7 "Wheezy") (BETA) (64bits)
Linux Plesk 12 (Ubuntu 14.04 LTS) (BETA) (64bits)
Minecraft Gameserver (Debian 7) (BETA) (64bits)
OpenSUSE 13.1 (64bits)
OVH Release 3 (CentOS 6) (Beta) (64bits)
OwnCloud 5 (Debian 6) (64bits)
OwnCloud 5 (Debian 7) (64bits)
OwnCloud 6 (Debian 7) (64bits)
Release 2 OVH (Gentoo) (64bits)
Slackware 14 (64bits)
Ubuntu Desktop 12.04 "Precise Pangolin" LTS + x2go (64bits)
Ubuntu Server 10.04 LTS "Lucid Lynx" (32bits)
Ubuntu Server 10.04 LTS "Lucid Lynx" (64bits)
Ubuntu Server 12.04 "Precise Pangolin" LTS (32bits)
Ubuntu Server 12.04 "Precise Pangolin" LTS (64bits)
Ubuntu Server 13.10 "Saucy Salamander" (64bits)
Ubuntu Server 14.04 "Trusty Tahr" LTS (64bits)
VPS Virtuozzo 4 (CentOS 5) (64bits)
Xubuntu Desktop 14.04 "Trusty Tahr" (XFCE + x2go) (BETA) (64bits)

Solaris Joyent SmartOS (ALPHA) (64bits)
Yo a esto no lo veo para nada corto de opciones de SO's.

Un Saludo.

clopezi
15/07/2014, 18:49
Cita Publicado inicialmente por isaaclg
Gracias por responder.

En que crees que se queda corto? Segun vi puedes escoger varios sistemas operativos linux y windows.
Pues sin ir más lejos

Sistema Operativo preinstalado
CentOS 6 sistema minimal

Sistemas Operativos alternativos
CentOS 6 con Parallels Plesk 12
openSUSE 13.1 con Parallels Plesk 12
Debian 7 sistema minimal
openSUSE 13.1 básico
openSUSE 12.3 básico
Ubuntu Server 14.04 LTS básico
Ubuntu Server 12.04 LTS básico

Muy pocas distribuciones, y encima CentOS 6 y no 6.5, que existe ya desde 2013.

Yo como digo lo veo bien para usuarios finales pero veo pocas opciones para profesionales. Se ve que no es el mercado de 1&1, claramente.

isaaclg
12/07/2014, 14:44
Además de ser una empresa más que conocida y no necesita publicidad, son servidores (por lo general), que están OK para el usuario final pero cortos en cuanto a opciones de administración y demás.

Yo, personalmente, no compraría 1&1.
Gracias por responder.

En que crees que se queda corto? Segun vi puedes escoger varios sistemas operativos linux y windows.

clopezi
12/07/2014, 08:36
Además de ser una empresa más que conocida y no necesita publicidad, son servidores (por lo general), que están OK para el usuario final pero cortos en cuanto a opciones de administración y demás.

Yo, personalmente, no compraría 1&1.

isaaclg
12/07/2014, 02:37
Que os parecen estos servidores? http://www.1and1.es/servidores-dedic...ores-dedicados

isaaclg
01/06/2014, 20:23
Sera cuestion de que te toque o no un mal serivicio, pero hay demasiado gente descontenta con estos nuevos servers.

Sabeis de otras empresas similares que funcionen bien?

MatiasS
26/05/2014, 17:00
Hola Kurgans:

Le remito comprobar los siguientes comandos para montar la partición donde se alojan las VMs en ESXI:

Primero comprobar el volumen del VMware VMFS con "fdisk -l"

El montaje se puede utilizar tanto en servers SYS como OVH.

Un cordial saludo.

que estará en un dentro de dev/XXXX

Y para montalo, por ejemplo:

sudo vmfs-fuse /dev/sdb3 /mnt/vmfs

kurgans
24/05/2014, 20:11
Pues yo que os digo, ....

la verdad he comprado alguno, el tiempo de entrega de correcto, la maquina correcta , si es verdad que la instalacion se quedo enganchada en una maquina llame por telefono y de momento me atendieron bien, lo reiniciaron manualmente a los pocos minutos con la distribucion que habia seleccionado, y las particiones.

Una incidencia tuvo una maquina, llame igualmente por telefono la señorita que me atendio amablemente me dijo que era un problema en un router en rbx que llevaban unos minutos trabajando y que no habia problemas tan solo esperar un poco a que la incidencia terminara.

Tocaremos madera ya he tenido mas de una pifia y gorda con ovh, pero de estas de que se rompa un disco de 750 GB en una maquina antigua lo reportas, lo verifican y recibes un correo de que han reinstalado el server con 2 discos nuevos de 1 TB,, vaya una movida

Dar de baja un server por que ellos mismos me vendieron un server ESXI se rompe un disco lo montan y dicen que la placa no es compatible teniendo el server 1 año y tener que sacar una maquina nueva y pasarla a proxmox por que no quisieron ponerme la distri manualmente y en el manager no estaba disponible

Y en los rescue sin la opcion de montar discos de vmware no contempla esa opcion el rescue y aqui todo el mundo se hace el sueco...

no se ... supongo que es cuestion de que no te toque, pienso que otros proveedores, si es verdad te atendienden quizas con algo que a veces echamos de menos aqui y es que somos clientes y muchas veces nos merecemos algo mas, pero al final pienso que como te toque estes donde estes es una moneda al aire.

Pero si lo echo en una balanza la verdad no me puedo quejar mucho si irritarme y ponerme de los nervios algunas veces con cosas que no entiendo, pero al final sigo valorando positivamente ovh y la gama sys para poner en marcha proyectos con poca inversion, ......(aunque llames un finde y no hablen español los que atienden el telefono)

Lordchip
20/05/2014, 22:13
Finalmente te lo dijeron o pasaron de ti?
Disculpa la tardanza.. estoy migrando varios servers a otros sitios y se me complico la cosa y el tiempo..

Finalmente no me dijeron nada, llame al dia siguiente y me dijeron que toda la informacion esta en la web, cosa que no es asi. Y luego no he insistido mas.

isaaclg
02/05/2014, 00:19
Cita Publicado inicialmente por Lordchip
Un inciso a esto:

Hoy he tenido un pequeño problemilla (mio) y he llamado a SYS para preguntar solo QUE ANCHO DE BANDA TIENEN? es ilimitado o no?

solo eso..

Me contesta una chica hablando medio frances/espaninfrench.. y dice que llame otro dia para que me atienda un comercial..
Llamo de nuevo y me atiende la misma chica y me dice, espere un momento que lo pregunto a los comerciales...(15 minutos de espera despues...)
sigo al telefono mientras escribo esto y no se si cortar ya o no ...
Finalmente te lo dijeron o pasaron de ti?

Lordchip
01/05/2014, 14:43
Un inciso a esto:

Hoy he tenido un pequeño problemilla (mio) y he llamado a SYS para preguntar solo QUE ANCHO DE BANDA TIENEN? es ilimitado o no?

solo eso..

Me contesta una chica hablando medio frances/espaninfrench.. y dice que llame otro dia para que me atienda un comercial..
Llamo de nuevo y me atiende la misma chica y me dice, espere un momento que lo pregunto a los comerciales...(15 minutos de espera despues...)
sigo al telefono mientras escribo esto y no se si cortar ya o no ...

isaaclg
28/04/2014, 21:06
Pues vaya puta mierda de servidores que nos intentan encasquetar, vaya verguenza.

No hay nada parecido a ovh en precios?

Lordchip
28/04/2014, 20:16
Si ya suelen tardan bastante en responder con la gama OVH ni me lo imagino con la SYS......
Si es asi pues lo descarto entonces. Lo que pasa es que los de OVH son carillos, casi como el que tengo, un pelin menos si acaso.
pues ya os contare lo que tardan con los sys hoy a las 19:57 mi servidor ni arranca ni deja reboot en modo rescue ni hace ping ni reinicia en modo hard ni nada de nada.. (respuesta de ovh al telefono (no el sys que ese ni me lo cogen.., sino el 902106113) se abrira una incidencia automatica y te lo miraran...

Tiempo de uso:15 dias
servidor pagado por 1 año
2 ip's failover pagadas por 1 año.
S.O. instalado proxmox con 1 CT movida de otro proxmox
ancho de banda usado 20k no llega.. 1 sola web con apenas movimiento.
es la segunda vez que se "bloquea" el servidor.. por lo que entiendo que tendre problemas futuros por desgracia para mi ..
¿tiempo de resolucion..? ---> ya os contare por aqui por facebook y twitter asi sabreis como funcionan los sys...

notas:

[MONITORING DE HARDWARE NIVEL 1 - Detección de fallos]

Seguimiento automático de respuesta a ping del servidor --> OK funciona correctamente
Activación automática de intervención --> OK funcoina correctamente o al menos envia el mensaje indicando que hay una intervencion programada.
Tiempo de intervención (GTI) 1 hora --> ?? esperando... (20:52 --> Servidor responde a PING y se puede entrar en SSH normal todo funciona de nuevo) ¿problema?? ni idea ni me lo dicen en el email... tendre que mirar haber donde dicen algo..

En un principio --> SERVICIO CORRECTO y ACORDE al CONTRATO.

he llamado al 512701200 y me indica vicente..?? no recuerdo el apellido que aunque cierran a las 20:30 el soporte telefonico el soporte tecnico del datacenter trabaja las 24 horas por lo que veremos haver si la parte de GTI llega a mas de 1 hora y si la siguiente parte (Tiempo de reparación tras el comienzo de la intervención (GTR)) es mas de 2 horas tal como indican en las condiciones de contratacion..

saludos

isaaclg
17/04/2014, 21:18
Si ya suelen tardan bastante en responder con la gama OVH ni me lo imagino con la SYS......
Si es asi pues lo descarto entonces. Lo que pasa es que los de OVH son carillos, casi como el que tengo, un pelin menos si acaso.

sdzzds
17/04/2014, 19:08
O la gama OVH u otro proveedor, los SYS por lo que he visto personalmente tienen un soporte terrible y si tuvieras algún problema supongo que el tiempo de respuesta para solucionar la incidencia sería bastante grande. Es mi humilde opinión, ahora que cada cual haga lo que crea más conveniente.

isaaclg
16/04/2014, 18:32
No lo descarto, pero a donde? Alguna sugerencia?

sdzzds
16/04/2014, 11:33
Huid insensatos.......

isaaclg
15/04/2014, 19:31
Hola !!

Tengo un servidor en ovh de los que ahora llaman "profesionales". Pero debido al precio quiero contratar uno en SYS, ya que mi server esta anticuado, y por 40€ tengo servidores mejores, el mio actual cuesta mas de 100 euros.

Los que ya teneis servidores en SYS, que tal funcionan? Todavia no me decido a cambiarme porque al principio de que saliera la gama sys lei varios comentarios negativos, pero despues de unos meses a ver que tal van.

Saludos !