We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Tiempo de entrega estimado

FrangaL
07/06/2014, 19:55
OVH tiene la bonita costumbre de no cumplir los tiempos de entrega ( GTI y GTR en otro hilo podemos comentarlo, que es lo que realmente interesa), OVH tiene un precio muy bueno y a ti no te queda más que esperar o perder el tiempo reclamando y con el dinero movilizado.
Así consigue OVH dar un precio final bueno, ahorrándose dinero en el soporte (kimsufi y sys ), no conozco ninguna empresa seria que cuando pinchas en soporte te lleva a un foro publico donde cualquiera responde, cuéntale eso a tu cliente y veras que rápido lo pierdes xD

maxpaynecu
23/04/2014, 16:12
Cita Publicado inicialmente por multimedia
Después de 4 días y de llamar muchas veces y obteniendo la misma respuesta "Llame mañana a partir de las 9 para poder hablar con el dpto comercial", que es el mismo número al que estaba llamando, el lunes me atendió el soporte español y en 30 minutos lo tenía todo. No sé si tuvo algo que ver la semana santa o qué, pero como el soporte técnico sea igual que el comercial...hay que cruzar los dedos si traes algo que mínimamente tenga importancia a sys.
es lo mismo en todo lado OVH es OVH aun así le cambien el nombre saludos

multimedia
23/04/2014, 09:57
Después de 4 días y de llamar muchas veces y obteniendo la misma respuesta "Llame mañana a partir de las 9 para poder hablar con el dpto comercial", que es el mismo número al que estaba llamando, el lunes me atendió el soporte español y en 30 minutos lo tenía todo. No sé si tuvo algo que ver la semana santa o qué, pero como el soporte técnico sea igual que el comercial...hay que cruzar los dedos si traes algo que mínimamente tenga importancia a sys.

multimedia
17/04/2014, 20:12
Hoy compré un servidor sys y en 30 minutos estaba instalado. Después he comprado una ip failover y una licencia de plesk y aunque el pago está aceptado no se refleja por ningún lado que la compra esta hecha y en el manager no aparece nada. He esperado un par de horas y no hay ningún cambio. Alguien sabe lo que puede tardar en actualizarse el pedido?

Gracias