Adrián OVH
21/04/2014, 12:57
Estimado 'MineSpazio',
Informarle dicho correo está indicado por error. Actualmente están procesando el cambio para que muestre una dirección correcta y con ello se pueda validar su id de cliente.
Mientras dicho cambio tiene lugar agradeceríamos reportase los mismos a través del formulario de contacto:
http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml
Como dicho formulario no permite adjuntar archivos, puede utilizar la herramienta de OVH 'demo' para subir los documentos y facilitarnos el enlace resultante a través del formulario anteriormente comentado para visualizar los mismos.
http://demold.ovh.net/
Disculpe las molestias.
Un saludo,
Adrián González
OVH Hispano
Informarle dicho correo está indicado por error. Actualmente están procesando el cambio para que muestre una dirección correcta y con ello se pueda validar su id de cliente.
Mientras dicho cambio tiene lugar agradeceríamos reportase los mismos a través del formulario de contacto:
http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml
Como dicho formulario no permite adjuntar archivos, puede utilizar la herramienta de OVH 'demo' para subir los documentos y facilitarnos el enlace resultante a través del formulario anteriormente comentado para visualizar los mismos.
http://demold.ovh.net/
Disculpe las molestias.
Un saludo,
Adrián González
OVH Hispano