We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

dominio y alojamiento y su renovacion

Jkeron
24/04/2014, 15:19
Pues el precio que digo es el que me pone cuando entro en el panel y me sale un cartel su dominio caducara X día, un botón que pone renovar y me lleva a la pagina para seleccionar el dominio y emitir factura y el precio es 30,87+0,99(Alojamiento de una zona DNS en la infraestructura Low Latency)+IVA, vamos realmente es mas de 40€ y al desglosar lo de dominio dice:

Hosting Personal 2014 expira el 03-05-2015
precio de un .com.net.org expira el 03-05-2014
Eso de que el precio no es así en ningún caso efectivamente no es de 31€ si no de 31,86€+IVA lo que viene a ser 38,56€.

Adrián OVH
24/04/2014, 13:54
Estimado 'Jkeron',

La renovación de un dominio .com en ningún caso es por el importe sugerido en su anterior respuesta. Puede comprobar lo indicado en el siguiente enlace:

https://www.ovh.es/dominios/dotcom.xml

Solo cuando el dominio marca un estado 'redemption period' se factura un importe mayor. Esto sucede cuando el dominio en cuestión no ha sido renovado en los plazos adecuados.

Un saludo,

Adrián González
OVH Hispano

Jkeron
23/04/2014, 10:53
Vamos que al dar a actualizar el plan me han dado el timazo y ahora pierdo el dominio por que 31€ por un dominio (.com) un año es un autentico robo menos mal que es un dominio prescindible dado que no confió en ustedes para contratar dominios asociados.

Y supongo que en la factura eso de renovación de hosting personal y poner mi nombre de dominio en todos lados es para confundir, bueno ya he aprendido lo que es el nuevo OVH voy a ir mudando los dominios que me quedan y cuando caduque el host ya me libro de ustedes.

Me ha resultado muy gracioso que al desbloquear un dominio ustedes pongan esto:

N.B : Un " registrador " es una sociedad que permite el deposito de nombre de dominio de internet.
N.B 2 : Attención ciertos registradores tiene a veces prácticas dudosas, tenga el cuidado de consultar

Adrián OVH
22/04/2014, 11:33
Buenos días 'Jkeron',

Tal como muestra la información comercial de nuestra web, en los nuevos planes de alojamiento el dominio es gratuito únicamente el primer año de contratación. Al tratarse de un cambio de plan no se contempla dicha renovación y el dominio deberá ser abonado de forma independiente.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.

Un saludo,

Adrián González
OVH Hispano

Jkeron
19/04/2014, 21:59
Hace un mes o por ahí renové un alojamiento personal con dominio incluido con la opción que te actualiza el paquete al actual (personal 2014), el alojamiento si se me renovó un año pero el dominio no¿? y la renovación incluía el dominio que lo pone por todos lados en la factura.

Ahora tengo avisos de que el dominio esta para caducar... cuando lleva un mes pagado para su renovación.