OVH Community, your new community space.

"Para agradecerle su fidelidad..." sigo con 200 mbps en vez de 500 mbps


Theadd
16/05/2014, 23:26
La fidelidad esta relacionada con el servidor dedicado o con la cuenta de usuario?

Si ahora que tengo fidelidad, contrato http://www.soyoustart.com/es/ofertas/sys-e32-1.xml que es exactamente lo mismo que tengo ahora, el mini-sp, excepto la CPU, que antes era esta, con 3.4Ghz en vez de 3.2 y con hyper-threading (2 threads por core en vez de uno). Pasaré a tener 500mbps automáticamente en el nuevo servidor? Dejando morir el actual una vez hecha la migración.

SwaT
24/04/2014, 01:28
Sí, yo también he recibido el dichoso email, y que casualidad, también estoy en uno de los routers 'conflictivos'. En fin, son estas cosas las que cansan de OVH.

Una de dos: o se envía sólo el mail a los clientes a los que realmente se aplicará, o sino, lo que haría una empresa seria es si hace falta cambiar los routers para cumplir con lo prometido. Porque el mail dice claramente:

El ancho de banda garantizado aumenta hasta 500 Mbps para todos los servidores de OVH (antiguas y nuevas gamas, según la conexión de red).
No pone nada de... 'si estas en un router conflictivo no se te aplicará'.

Pero esto es OVH, así que lo único que pasará es que esta promesa pasará a la pila de promesas sin cumplir.

azerty
22/04/2014, 16:19
Ya me extrañaba que nadie comentara el famoso email. En cuanto llego, yo les llame para aclarar temas y realmente no sabian que responder.

En realidad hay mas temas que tampoco aplican.

1. Las IPs gratuitas solo se aplican a determinados servidores (no se especifica claramente a cuales) y el resto, si quieren tenerlas, tienen que contratar el soporte profesional que son 15 EUR adicionales cada mes.

1.a. Al activar las IPs gratuitas, eliminaron todos los slots no utilizados de IPs por fidelidad, que estaban a 1 EUR/mes. Ese cambio lo hicieron sin avisar con lo que a todos nos pillo por sorpresa (incluso a ellos, me imagino)

Resultado: Si yo tenia 5 IPs utilizadas y necesitara 1 IPs nueva, me tocaria pagar 15 EUR/mes + 2 EUR (una vez por setup). Total, una IP adicional me cuesta 15 EUR al mes mas la parte correspondiente de los 2 EUR de setup.

Resumen: Te agradecemos tu confianza, subiendote los precios y obligandote a contratar servicios que no necesitas para poder acceder a lo que se supone es una mejora y gratis. Por favor, y no me podias dejar como estaba?

2. El ancho de banda. Un envio masivo en que se dice que se sube a todos a 500mb, pero luego resulta que no, que solo es a unos cuantos dependiendo del router. Volvemos a las mismas, si no sabeis que tiene contratado cada cliente, herramientas teneis, lo que no se puede es enviar un email mal redactado y confuso con los terminos de los cambios.

3. El backup FTP de 500 mb si esta disponible, en principio para todos. Bueno, algo es algo. A no ser que ahora nos demos cuenta de que tambien hay truco.

4. Y lo mas grave para mi, es que hacen cambios sin avisar previamente. Con todo lo que eso supone de confianza y de no saber que van a hacer en el futuro. Ejemplo: Decido contratar 50 IPs, no porque las necesite, pero si porque me es mas comodo para gestionar determinados servicios. Estoy con todo montado y al cabo de 6 meses, nuevo cambio de condiciones y las IPs pasan a costar 5 EUR/mes para aquellos cuyo nombre empieza por vocal y 6 EUR/mes para los que sus apellidos tienen mas de 5 letras, siendo ambos precios acumulables en caso de que tengas la mala suerte de llamarte Andres Fernandez (que no me llamo asi).

Samael
22/04/2014, 15:50
Te ofrecemos X aaaaa pero como no tenemos como dártelo te entregamos Z.

LOL

tfwfactory
22/04/2014, 14:20
Ains ......... esto me suena de algo no ............ ???

T.o.n.i
22/04/2014, 01:50
Acostúmbrate Theadd

OVH invento lo de 'donde dije digo digo diego', es la 'UNICA' empresa que engaña a sus clientes de manera reiterativa, no se cansan.. hoy llega uno de OVH Hispano publica en el foro una mentira y al mes siguente si damos mucho la lata reconocen que es mentira, asi pasa todos TODOS los meses.. cuando no es OVH Hispano es OLES directamente, pero es mejor asi.. porque el mes que no engañan te cambian las condiciones de los servidores como te paso a ti hace años, o suben precios o pasan a cobrarte cosas q antes eran gratis..

Así que examinándolo todo, lo menos malo es que te mientan, al fin y al cabo la mentira no te hara trabajar mas ni te hará ganar menos el mes que viene..

Adrián OVH
21/04/2014, 11:54
Estimado 'Theadd',

Lamentamos comunicarle este cambio no afectará a todos nuestros clientes por limitaciones de hardware. Como tal es necesario que los equipos estén conectados a una serie de routers y, en los casos de los modelos mSP y SP de gamas anteriores, estos no lo están.

Rogamos disculpe las molestias al respecto.

Un saludo,

Adrián González
OVH Hispano

Theadd
20/04/2014, 07:27
Hola a tod@s, mi primera vez por aquí.
Hace 11 días recibí un correo de OVH diciendo que el ancho de banda garantizado augmenta a 500 Mbps, el espacio de backup pasa de 100 a 500GB y IP FO y bloques gratuitos. Lo de las IPs no lo he mirado, pero el ancho de banda no hay forma de que suba. Llevo algo más de una hora hurgando por los distintos paneles de administración, MoM, guías y foro en busca de alguna forma de activarlo pero como veis, nada.

ns3322392.ovh.net

General

Datacenter : gra1
Rack : G101A05
Sistema (SO) : debian7_64

Interfaces

Número de interfaces : 1

IP : 37.187.9.5
IPv6 : 2001:41d0:a:0905::/64
MAC : 70:542:1A:BD:54
Inversa : ns3322392.ovh.net.
Switch : sw.9.245/45

Netboot

Netboot : desactivado
Reinicio en disco duro

Ancho de Banda/Tráfico

Conexión de Red : 1 Gbps
Tipo de Ancho de Banda : included
A. Banda OVH/OVH : 200 Mbps <-- Y si no recuerdo mal, cuando contraté el servidor, esto era 1 Gbps.
A. Banda OVH/Internet : 200 Mbps
A. Banda Internet/OVH : 200 Mbps
Tráfico : Ilimitado

Saludos,