OVH Community, your new community space.

Imposibilidad balanceo ip mientras servidor está suspendido


adrian.gibanel.btactic
25/04/2014, 18:56
En manager v6: No aparece ni el servidor ni la ip.
En manager v3. Gestión de ips sí aparece la ip pero no se puede gestionar.

Podría ser que el servidor haya caducado definitivamente, lo desconozco.

En ese caso explicadme qué va a pasar ahora.

Las IP anteriormente indicadas como procedentes de un bloque no pueden eliminarse junto con el servidor, ya que dependen de su bloque. Si no las mueve a otro servidor antes de la interrupción definitiva de ks123456.kimsufi.com, dichas IP se aparcarán (este servicio tiene coste).
¿En qué consiste el aparcamiento de una ip?
¿Se podrá mover esa ip a otro servidor estando aparcada?
¿Qué coste tiene el aparcamiento?

Si no ha llegado a caducar. ¿Podemos mover la ip a otro servidor antes de que caduque el servidor? ¿Cómo? (Esto es lo que intentaba preguntar originalmente en este hilo).

Gracias por las aclaraciones.

RubenColmenarejoOVH
24/04/2014, 11:45
Informaros que la migración de las IPs entre servidores se ha migrado ya al mánager V6:

https://www.ovh.com/manager/dedicated

Dentro del grupo IP, tienes que localizar el servidor que mencionas y te aparecerá la referencia a la IP. Bajo el icono con forma de rueda dentada está el menú de opciones, entre la que se encuentra la posiblidad de migrar la IP del servidor a otro de OVH.

T.o.n.i
24/04/2014, 04:09
hasta hace poco (1mes), cuando necesite mover IPs entre KS antiquisimos.. ya no se podia, no se ahora como estara porque yo me tuve que largar! incluso avise por telefono a OVH Hispano y se negaron a responder NADA sobre el tema de las IPs que tenia ni si podrian o podia moverlas, me dijeron que al foro..

lo que te digo con esto es que lo mismo aunq lo renueves no podras moverlas a no ser que la cagada de anular los movimientos de las IPs fuera solo para unos dias y no de forma definitiva, cosa que y repito 'Los de OVH Hispano se negaron a responderme por telefono'

adrian.gibanel.btactic
23/04/2014, 13:59
Servidor: ks3267983

Desde managerv3 no podemos balancear la ip a otro servidor.

El servidor kimsufi está suspendido y en un máximo de 4 días será suspendido definitivamente.

Nos decís:

Actualmente hay alguna IP o bloque de IP enrutado hacia el servidor. Si no renueva este último, las IP también se eliminarán. Si desea conservarlas, puede moverlas a otro servidor antes de la interrupción definitiva de ks123456.kimsufi.com.

Esta es la lista de IP o bloques de IP afectados:


- 1.2.3.4 procedente del bloque 1.2.3.0/30


Las IP anteriormente indicadas como procedentes de un bloque no pueden eliminarse junto con el servidor, ya que dependen de su bloque. Si no las mueve a otro servidor antes de la interrupción definitiva de ks123456.kimsufi.com, dichas IP se aparcarán (este servicio tiene coste).
pero ¿Cómo hacerlo si al ir a balancear la ip no aparece?

En Gestión de IPs tampoco podemos moverla.

¿Podéis arreglar este bug de la UI o darnos un atajo? ¿Quizás con la API?

No queremos asumir el coste del aparcado de la ip sobre todo sin saber en qué consiste esto del aparcado. Sólo faltaría que no pudiesemos emplear esa ip si finalmente nos la cobráis de alguna manera.

Gracias.