RubenColmenarejoOVH
28/04/2014, 15:52
Hola.
Aclararte que si te han activado un "anti-hack" significa realmente que tu servidor es el origen del ataque.
Nuestro monitor de tráfico a detectado tráfico que se le ha clasificado como tráfico atacante y se ha procedido a suspender el servidor para parar el ataque.
Informarle que en el primer anti-hack tendría que resolver el problema a través del modo rescate, una vez solucionado, puede desde el panel de cliente cambiar el netboot de la máquina a modo normal y proceder a reiniciar la máquina.
Si el sistema no lo permite, tendrás que ponerte en contacto con tu nivel de soporte (OVH/SYS/KS) para que te den instrucciones sobre como sacar el servidor de este modo.
Aclararte que si te han activado un "anti-hack" significa realmente que tu servidor es el origen del ataque.
Nuestro monitor de tráfico a detectado tráfico que se le ha clasificado como tráfico atacante y se ha procedido a suspender el servidor para parar el ataque.
Informarle que en el primer anti-hack tendría que resolver el problema a través del modo rescate, una vez solucionado, puede desde el panel de cliente cambiar el netboot de la máquina a modo normal y proceder a reiniciar la máquina.
Si el sistema no lo permite, tendrás que ponerte en contacto con tu nivel de soporte (OVH/SYS/KS) para que te den instrucciones sobre como sacar el servidor de este modo.