OVH Community, your new community space.

Vendo licencia Plesk 30 dominios linux


nando.dominios
24/04/2014, 15:42
Tengo una licencia Plesk comprada a un proveedor español con soporte inmediato por teléfono o e-mail que ya no voy a usar, la compré cuando comenzaba para evitar pagar un alquiler, hoy día ya no existen, si quieres una tienes que meterte en mil euros por una de cien dominios o buscarte la vida para alquilarla ( o que te la incluya el servidor ).

La vendo por 90€ (es de 30 dominios para sistemas linux) y no tiene coste de mantenimiento anual ni renovación, puedes usarla para siempre sin pagar nada o si quieres cambiar a una versión mayor (solamente si es un gran salto de versión, entonces si que te cobran, yo he pagado entre 30 y 35€ por subirle la versión, pero es variable y no depende de mi, tampoco es todos los años, ahora mismo está a la última posible).

Me la recompra la misma empresa que me la vendió hace unos años por que ya no las venden y les son muy rentables a 9€ mensuales en alquiler, pero la voy a anunciar aquí unos días por si alguien quiere aventurarse como hice yo en su día, merece mucho la pena.