OVH Community, your new community space.

¿Estan fallando las renovaciones?

cazatrucos
03/05/2014, 10:20
Yo voy a renovar como siempre mes a mes y hoy me toca la sorpresa de que me incrementan 8€ mas, por que me sale en uno de los servidores una licencia plesk para 30 dominios 6€ mas IVA toma ya !!! y en los otros dos servidores gratuita xD, después de estar renovando mas de 8 meses con estos 3 servidores sin problemas, ahora me viene con esto. He reclamado a ver que me cuentan, pero me caducan en unos 5 días y veo que me va a tocar pagarlo y a ver si después recuperarlo ...

sdzzds
24/04/2014, 18:26
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Si, en el manager salen correctamente, pero vuelve a darle a renovar, como si fueses a renovar algun servidor.

Veras como los que renovaste ayer, te salen para renovar otra vez, como si no hubiesen sido renovados.

Eso si, las fechas salen correctas en los detalles del servidor.

Vamos, que debe ser un error del manager simplemente...
No, a mi me salen bien. Entro al manager - Administración - Facturas - Renovar si pincho en cualquiera para renovar me sale bien

kennysamuerto
24/04/2014, 17:19
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Yo ayer pagué unos cuantos servers y acabo de mirar y las fechas me salen bien, cuando sepas algo lo comentas, gracias.
Si, en el manager salen correctamente, pero vuelve a darle a renovar, como si fueses a renovar algun servidor.

Veras como los que renovaste ayer, te salen para renovar otra vez, como si no hubiesen sido renovados.

Eso si, las fechas salen correctas en los detalles del servidor.

Vamos, que debe ser un error del manager simplemente...

sdzzds
24/04/2014, 16:57
Yo ayer pagué unos cuantos servers y acabo de mirar y las fechas me salen bien, cuando sepas algo lo comentas, gracias.

maxpaynecu
24/04/2014, 16:38
cada dia es algo en OVH no se vive en paz nunca!!!!!!! jode

kennysamuerto
24/04/2014, 16:19
Ayer renove varios servidores (que caducan mañana y en dias posteriores). Con factura emitida por OVH y todo.

Hoy, al entrar a la pagina de renovacion, me sale como "Expirado" (porque caducaban hoy, claro) y el resto de servidores que renove de proximos dias, lo mismo, no han actualizado su fecha de renovacion y me salen para volverlos a renovar.

Veo que estan haciendo algo en el Manager, porque salen las licencias aparte... ¿Alguien mas que le este pasando lo mismo?

El miedo, es que al aparecer como expirado (y estar pagado) se suspenda.. lo cual me pareceria un asunto muy grave esa falta de control por parte de OVH.

He llamado a OVH Hispano, y me han dicho que les aparece como renovado, pero que si, tambien aparece como fecha de caducidad en el manager la de hoy, ha quedado en escalarlo y decirme algo, asi que cualquier cosa la comentare, pero si alguien mas le ha pasado lo mismo...

Saludos