We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

no puedo entrar en la web

YerayGascon
01/05/2014, 19:25
Cita Publicado inicialmente por gerifalte05
ayer corrigiendo la web echa con word press haciendo una prueba, se descompuso sacando me de ella y ahora intento entrar y no me es posible he llamado a ovh para ver que se podia hacer y segun el protocolo, recuperan la pag hasta hace 3 semanas ,he seguido el protocolo pero sigue con el mismo problema , entiendo que al recuperar la pagina esta se recupera antes de a ver metido la gamba y debiera poder entra en ella?

pues no,¡¡¡¡ alguien q pueda echar una mano
El servicio técnico de OVH es pésimamente malo. La mayoría de veces tardan más de un día en contestar y además contestan lo que les viene en gana (o esa es más o menos mi experiencia). En tu caso yo haría una copia del tema que hayas usado y reinstalaría el módulo de Wordpress. Solo se me ocurre eso. Por que por un gestor FTP tienes que poder acceder y recuperar los archivos. Te recomiendo FileZilla que es Freeware.

Ya llevo una semana con mi web caída y el servicio técnico me dice que todo es correcto. Así que entre eso y que la comunidad de OVH no es tan grande en castellano, estamos un poco abandonados a nuestra suerte.

geo
27/04/2014, 18:16
Hola,
He recibido el siguiente mensaje:
>Link to database cannot be established: SQLSTA TE[HYOOO] [2013] Lost connection to ~•1ySQL server at 'reading authorization packet', systern error: O<
Sabe alguien a que se debe la perdida de conexión?

gerifalte05
27/04/2014, 10:01
ayer corrigiendo la web echa con word press haciendo una prueba, se descompuso sacando me de ella y ahora intento entrar y no me es posible he llamado a ovh para ver que se podia hacer y segun el protocolo, recuperan la pag hasta hace 3 semanas ,he seguido el protocolo pero sigue con el mismo problema , entiendo que al recuperar la pagina esta se recupera antes de a ver metido la gamba y debiera poder entra en ella?

pues no,¡¡¡¡ alguien q pueda echar una mano