We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Pagina en construcción.

tfwfactory
13/05/2014, 17:07
Cita Publicado inicialmente por titimagen
Muchas gracias por contestar.

coloque dos registros A por orden de weebly:
www.titimagen.com
*.titimagen.com

Una amiga solo tiene una entrada tipo A. será ese el problema? que yo tengo 2.

si aqui no esta el problema. Para tu segunda opción, que pasos he de seguir para llegar a la raíz del dominio?

Tendrias que poner el .htaccess en la raiz del dominio para el tema de www con ese código , de esta forma no tendrias problema , por otro lado no debería darte problema lo de los registro A y de esta forma no te daría problemas de no encontrarse el dominio , esto lo debes cambiar en el registro de DNS

Saludos

titimagen
28/04/2014, 13:06
Muchas gracias por contestar.

coloque dos registros A por orden de weebly:
www.titimagen.com
*.titimagen.com

Una amiga solo tiene una entrada tipo A. será ese el problema? que yo tengo 2.

si aqui no esta el problema. Para tu segunda opción, que pasos he de seguir para llegar a la raíz del dominio?

tfwfactory
28/04/2014, 09:36
Mira las DNS de tu dominio los registro A y si apunta a con www y sin la triple www , tambien puedes hacer esto a otro nivel con un archivo .htaccess en tu raiz del dominio poniendo esto dentro y guardándolo

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.(.*)$
RewriteRule ^(.*)$ http://%1/$1 [R=301,L]
Saludos , espero que te sea de ayuda

titimagen
27/04/2014, 12:13
Hola.
Tengo una pagina creada en Weebly en un dominio OVH. Creé el enlace entre ambas plataformas y todo va bien excepto cuando pones la dirección web en la barra de direcciones sin las 3w (www.). Si no se ponen, no localiza la página y aparece la imagen de pagina en construcción de OVH.

¿Sabe alguien cual puede ser el problema?

Muchas gracias.