OVH Community, your new community space.

Sobre las IPs sin renovación

juanillo
01/05/2014, 14:35
Cita Publicado inicialmente por agarciaOVH
Estimado clopezi,

Las IPs de los servidores de las gamas anteriores a 2014, son gratuitas contratando el uso profesional o teniéndolo ya contratado.

Únicamente se abonan los gastos de activación.
Coste de 2 € +IVA para establecer los honorarios y luego 0 € / mes

Para los servidores de Nueva Gama, las IPs son gratuitas.
Únicamente se abonan los gastos de activación. Coste de 2 € +IVA y luego 0 € / mes
Hola,

Yo dispongo de servidores "kemsirve" de gamas antiguas y alguno de 2013. Gamas antiguas incluso de las que podías tener bloques ripe. Todos estos KEMSIRVE SIN OPCION PRO. Y en ninguno de ellos se me han facturado las IPs. Ni las IP failover ni los bloques ripe.

Agradecería una aclaración, si estáis capacitados para poderla dar evidentemente.
Porque según entiendo de tus palabras me estáis facturando con errores. Errores de facturación que no quisiera que se tradujesen en una cancelación por impago de mis IPS.

En caso de no obtener respuesta entenderé que no estáis capacitados para poder responder a esta sencilla pregunta de facturación y que dais la callada por respuesta.

Gracias.

kennysamuerto
30/04/2014, 20:09
agarciaOVH, cada vez nos liais mas y mas. ¿No era cualquier servidor con coste superior a 69 euros de la gama antigua, que disponian de las IPs gratuitas?

Y ademas, creo que la pregunta interesante, es la del primer post, ¿Que pasa con el resto de servidores, KS, y servidores que no entren en IP gratuitas...? ¿Cuando se cobraran esas IP's y como?

Por favor, explicar el tema, porque llevamos un mes asi, y nadie explica como sera el funcionamiento. Es increible...

agarciaOVH
30/04/2014, 19:21
Estimado clopezi,

Las IPs de los servidores de las gamas anteriores a 2014, son gratuitas contratando el uso profesional o teniéndolo ya contratado.

Únicamente se abonan los gastos de activación.
Coste de 2 € +IVA para establecer los honorarios y luego 0 € / mes

Para los servidores de Nueva Gama, las IPs son gratuitas.
Únicamente se abonan los gastos de activación. Coste de 2 € +IVA y luego 0 € / mes

clopezi
30/04/2014, 17:46
A mi en la última renovación tampoco me han facturado las IP's, con un servidor gordo de la gama 2013.

3voluti0n
30/04/2014, 17:10
Buenas,

Como muchos estamos liados aun de esto de las IPs, yo cuento con servidores KS gama 2012 y hasta el día de hoy no he recibido factura alguna sobre el pago de estas, alguno de ustedes ha recibido algo?

Saludos