OVH Community, your new community space.

IP Failover usos

segator
14/05/2014, 10:26
Hola pero esto como funciona?, me refiero detectais el tipo de traffico? si el bitorrent sync usa el protocolo bittorrent es como si estubiera haciendo p2p :S

Y otra pregunta.
Tengo el dedicado con proxmox VE
para asegurarme no tener problemas, seguramente acabe pasando el traffico del bittorrent sync si al final me decido por VPN y el traffico P2P me gustaria bloquearlo de todas las maquinas virtuales hospedadas, es posible bloquear dicho traffico sin conocer un puerto en concreto?

RubenColmenarejoOVH
08/05/2014, 17:26
Segator,

Te confirmo que si lo usas para backups descentralizado no tendrás ningún tipo de problema.

chencho
07/05/2014, 21:22
Nosotros lo usamos a modo de mini dropbox (no estoy seguro de si lo tenemos en ovh o hetzner ahora mismo) y no hemos tenido problema alguno.

El problema viene cuando estás chupando el ancho de banda de forma continua bajando una película de 10 GB

segator
06/05/2014, 11:05
Hola buenas tengo varias VM con IPFO en mi servidor dedicado
Uno de mis clientes le gustaria usar bittorrent Sync(Es un programa de sincronizacion basado en p2p)
Las normas de OVH dicen que no se permite usar p2p, imagino que lo dicen por el tema de descargas ilegales y demas.
pero en este caso no es ninguna infraccion, lo uso como sistema de backup descentralizado.

Puede usarlo sin problemas?
En caso de no ser posible usarlo? cuales son las consecuencias de usarlo? Lo digo mas que nada porque si banean la IP no me importa es responsabilidad del cliente pero si me banean el servidor ya es un problema...

Gracias