OVH Community, your new community space.

Zpanel problema con Max Mailbox Size

segma
15/05/2014, 11:06
Hola, si, es un servidor dedicado de 2T.

Estoy haciendo lo que me has dicho en el otro hilo, de pasar zpanel de VAR a HOME

Cuando lo tenga pasado voy a intentar ampliar y os cuento

Muchas gracias por todo

tfwfactory
15/05/2014, 00:19
Lo que puedas es pasar a home la carpeta zpanel de la carpeta var y le pones un enlace simbólico a home pasando todo de var/zpanel a home , de esta forma lo solucionas y tienes más tamaño libre , aunque parece que lo tienes muy ocupado , si es un VPS puedes subir a un VPS más grande o te recomendaría pillar un servidor dedicado que por 6 euros tienes un KS básico con 500 gb

Saludos

segma
14/05/2014, 23:12
Hola, si lo tengo ilimitado, pero creo que es por culpa de que tengo casi ocupado la partición /var que es de 10G
Puede ser este el problema.
rootfs 20G 18G 459M 98% /
/dev/root 20G 18G 459M 98% /
devtmpfs 16G 256K 16G 1% /dev
/dev/md3 1,8T 57G 1,7T 4% /home
tmpfs 16G 0 16G 0% /dev/shm

Un saludo y gracias

tfwfactory
14/05/2014, 21:43
Me refiero al plan que tengas creado para tu cuenta en el panel , en Zpanel puedes editar planes para cada cuenta , etc , mira el tamaño de la cuenta para ese usuario , espacio en disco , etc

Saludos

segma
14/05/2014, 20:59
Hola, gracias por la respuesta.
La versión es 10.1.1
Cuando dices "el tamaño global de tu cuenta en mb" a que te refieres ?

Un saludo y gracias

tfwfactory
14/05/2014, 02:46
En Zpanel no solo se trata de que aumentes el size del mailbox sino que debes revisar el tamaño global de tu cuenta en mb , no se que versión estás usando si la última 10.1.1 o la anterior o la .10.0.2 que ya es más anterior a todas

Con esto si tienes una cuenta creada para un usuario que es de 1 gb y tus webs ocupan 800 mb el resto es para correo ya que tira de ese tamaño de cuenta , por eso tienes que aumentar el tamaño de la cuenta de usuario , sino nada

Mira el uso en : Tu acceso?module=usage_viewer

Si no tienes espacio accede a forward para reenviar el correo , pero ojo en OVH con el mal sistema de control de Spam que tiene , puede entender que eres emisor de spam si algún correo es reenviado y es de los "malos"

Eso sería lo que deberias revisar y luego tambien me dices la versión por si fuese algún bug que en versiones anteriores los hay

Un saludo !!!!!

segma
08/05/2014, 11:10
Hola, tengo instalado zpanel y por defecto todas las cuentas de email te ponen un máximo de buzón de 200M, me gustaría ampliar hasta 900M, he ido a zpanel en Admin > Administrar Módulos > Mail confog > Max Mailbox Size y lo he puesto a 900, si que me lo guarda pero en realidad sigue con los 200 porque sigue sin aceptarme emails de entrada por que está lleno.

¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias